Crítica de “Prince of Persia: Las arenas del tiempo”

A pesar de que el título lo anuncia claramente, quién iba a pensar que “Prince of Persia: Las arenas del tiempo” es otra película sobre Irak. Pues sí, parece que cuando uno tiene una historia vacía de significado no hay nada como echar mano del manual de temas socorridos y ahí se echa uno un discursillo verdoso, como en “Avatar” o se le da una pasada (nada velada) a Bush, que siempre se gana uno unas simpatías.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Crítica de “Prince of Persia: Las arenas del tiempo””

  1. Buckaroo_Banzai dice:

    No sé qué tal será esta del príncipe de las persianas, pero con la crítica me he reído mucho :D

  2. juan serrano dice:

    A mi es que las peliculas basadas en videojuegos, como que ya me echan para atras. Lo he intentado con varias, pero es que eran insoportables de ver: argumento ridiculo, guiones tontos, y sobretodo, las interpretaciones de los actores, que son lamentables, no se si es que no se lo curran, o van a cobrar haciendolo facil. Ahora que recuerde: las de Lara Croft, Street figther, Doom, Resident evil…….las unicas que recuerdo medianamente bien, Final Fantasy y Silent hill, pero esta ultima por el diseño de personajes que aparecen en la peli, que dan pavor, porque la historia es mala de narices. Esta del principe, parece que sigue la linea negativa de las adaptaciones al cine de juegos, y es que no hay manera. Por cierto, si que es extraño que hayan elegido al Jake G……. de persa, con la cara “tolai” que tiene, cara de bobo, de no enterarse….vamos que parece hermano mellizo de Tobey Maguire. Santa colleja de Sole, que les daba yo a estos……

  3. mamideck dice:

    A mi solo me parece pasable Resident Evil (en cualquiera de sus partes). El trailer pinta muy mal (al nivel de “Furia de Titanes” )yo no arriesgo 7,5 € y menos teniendo “Cop Out” cerca.

  4. debvynob dice:

    principe de persia esta buenisima, muy entretenida, nose porq no pueden ir tranquilos a ver una pelicula sin pensar en politica….que amargados que son el cine yanqui es el mejor, y la verdad no le encuentro relacion con los conflictos entre irak y ee.uu…..

  5. Dacio dice:

    ¿Teneis pensado hacer una crítica de “Habitación en Roma”? Después de haber leido críticas y críticas poniendola a parir, la fuí a ver ayer y me gustó bastante, me llegó la historia a pesar de algunas escenas algo ridículas.

  6. Silvia dice:

    ¡Me he reído tanto con esta crítica! ¡Sobre todo a costa del pobre Kingsley! Es que, aunque no me ha hecho nada, yo también le tengo manía a él y a sus películas. Cuestión de filías y, en este caso fobias…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>