Crítica de “El mal ajeno”

“El mal ajeno” es la ópera prima de Óskar Santos, que firma su primera película apadrinado, nada más y nada menos, por el otrora niño prodigio Alejandro Amenábar y ahora reconocido director de superproducciones con estrellas incluidas. Aún así, si el segundo ha visto en el debutante una versión de sí mismo desde luego se ha equivocado porque la película que nos ocupa no está ni muchísimo menos a la altura de aquella “Tesis”, una más que notable primera obra.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Crítica de “El mal ajeno””

  1. angeles dice:

    De acuerdo con la crítica..EL MAL AJENO esta hecha de intenciones ..pero no llegaron..Noriega era es y será un mal actor,,(pero no para de trabajar???) Rueda,se quedó corta ..podrían haberse ahorrado dinero y que lo haga una actriz sin tanto nombre..Plaza,se lo curró..pero no hay química con su pareja..y Cepeda….(que siga en telenovelas) creo que no entiende lo del cine..
    En fin ,esperemos que la proxima de Santos..esten menos estrellas y más verdad.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>