Momentos Oscar, ¡qué momentos!

Aparentemente el experimento de entregar las labores de conducción a Alec Baldwin y Steve Martin no fue demasiado bien, y el que salvó la noche fue Neil Patrick Harris, que abrió la ceremonia con el único momento auténticamente “This is Hollywood!” de la noche:

La carrera de este chaval está acelerando increíblemente. Impulsada por su legen-espera un momento-dario papel de Barney en “Cómo conocí a vuestra madre”, y ya tiene encarriladas cuatro grandes producciones para el año que viene. Aunque no es un gran cantante, tiene mucha presencia en escena, y una notable vis cómica (siempre enmarcada en su estilo too cool for school) que le ha llevado de off-off-Broadway, a off-Broadway y a Broadway (e incluso a inenarrables productos como el “Dr. Horrible sing along blog“, de Joss Whedon). Esta misma temporada también ha hecho un número musical para la ceremonia de los Tony y otro para los los Emmy. Hat trick.

Y del otro lado de la escala, el momento “que te calles carmele“. Fíjense en el discurso de Roger Ross Williams, director y productor del corto documental premiado, “Music By Prudence”:

A medio número irrumpe en escena una señora, al más puro estilo Kanye West. Se trata de Elinor Burkett, co-productora del corto. ¿Por qué ha tardado tanto? pues parece ser que ella y el director no se llevan demasiado bien. Cuando la buena mujer se disponía a bajar a dar su discurso la madre de Roger Ross Williams -les juro que no me lo invento- la agarró con su bastón al más puro estilo Doña Blada y le impidió continuar para que no le chafase la gloria a su hijo. Impresionante.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>