Crítica de “Al límite”

Vaya semanita. Les soy sincera cuando les digo que después de ver la aburridísima “The lovely bones” de Peter Jackson, creí no tendría que enfrentarme a otro padre intentando resolver el asesinato de su hija y menos con la hija muerta apareciéndose cada dos por tres. Me equivoqué. “Al límite” es el ejemplo perfecto de cómo una historia se puede contar de infinitas maneras y todas ellas igual de soporíferas.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

12 respuestas a “Crítica de “Al límite””

  1. juan serrano dice:

    y entonces por que no pone un pulgar hacia abajo???? si todo lo que sale en la peli esta mal ??????

  2. Bronte dice:

    Porque reservamos el dedo para abajo para las películas cuya manufactura anuncia la llegada del Anticristo, lo cual, no es el caso.

  3. Fénix dice:

    Bronte, el público quiere sangre.

  4. Bronte dice:

    Ya veo, ya… quieren que soltemos a los leones… Creí que mi demostración de talante sería mejor recibida… Qué desilusión…

  5. Hd dice:

    Bueno,Juan,irónicamente el pulgar hacia abajo en los espectáculos de gladiadores simbolizaba en realidad que el emperador le perdonaba la vida al vencido.

  6. juan serrano dice:

    ah, bueno. Seguro que los criticos se estan reservando para ocasiones mas propicias……..como por ejemplo TENIENTE CORRUPTO 2: MISION EN BENICARLO.

  7. Luis dice:

    De acuerdo en todo. Lo que no acepto es que diga de Mr. Gibson es un “pobrísimo” actor por paupérrima que sea su actuación.

  8. Bronte dice:

    Que va, Luis. “Pobrísimo” está aceptado por la RAE, que lo acepta… todo.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pobre

  9. Hd dice:

    Los de la RAE no son los directores de una lengua,son sus notarios.Sólo podía ser de esa manera.Otra cosa es que no le guste ,que ahí ya no me meto.

  10. Luis dice:

    Es verdad, la RAE ya lo acepta todo. Cándida Villar for president de la RAE.

  11. Hd dice:

    No entiendo lo que estais diciendo. ¿Qué es exactamente lo que hace mal la RAE?

  12. juan serrano dice:

    no se me metan con Candida, por favor, que me ha hecho reir mucho durante muchas tardes, reir y despejarme la mente de tanta tonteria humana y tanta estupidez. Una santa, eso es lo que es…..

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>