David S. Goyer podría escribir la nueva entrega de Superman

Que no tendrá nada que ver con ninguna de las anteriores y será, por lo tanto, la tercera vez que tenemos una primera película.

Según Latino Review -aunque aún está sin confirmar, parece una noticia sólida-, la película se llamará “The man of steel”, el más típico epíteto de Superman. Aparentemente, tras el relativo fracaso de “Superman returns” y cansado de los problemas para arrancar la segunda parte, Thomas Tull (presidente de Legendary Films) se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido empezar de cero. Otra vez.

Para ello contará con un libreto de David S. Goyer, muy medrado después del guión de “Batman begins” y de su colaboración en “El Caballero Oscuro“. Bryan Singer y Brandon Routh no repetirán como director y protagonista.

Al menos no se nos explicará de nuevo el origen secreto de Superman, que a estas alturas es menos secreto que las intimidades de Belén Esteban; la idea de Goyer es empezar con la cosa ya más entrada en chicha, y usar como antagonistas al habitual Lex Luthor y a Brainiac.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “David S. Goyer podría escribir la nueva entrega de Superman”

  1. Iván dice:

    Francamente, lo de Lex Luthor ya apesta. Es verdad que es el más clásico de los villanos de Superman, pero habiendo disfrutado de Gene Hackman y Kevin Spacey en 4 de las 5 películas, creo que toca dejar paso a otros villanos. Imaginemos que Spiderman SIEMPRE se tiene que enfrentar a Doc Ock o SIEMPRE al Green Goblin…

    Y aunque era cierto que Returns prácticamente era un calco de la original en su mayoría (hijo de Superman aparte) y que contar con Goyer para el guión es una garantía, yo hubiese confiado más en Bryan Singer (un gran director, y gran director de películas de superheroes, lo ha demostrado) y en Brandon Routh, que a mí me pareció bastante convincente en el papel, a pesar del papelón de suceder al difunto Christopher Reeve.

  2. juan serrano dice:

    hombre, goyer parece que puede hacerlo bien despues de sus guiones anteriores, lo que pasa es que espero que no opten por darle un toque oscuro a superman, que ese no es mi superman, que hagan algo serio con el, pero que no opten por hacerle un obseso psicotico……..ese solo puede ser Bruce Wayne.
    Y otra cosa, a ver si por fin, vemos a un Lex Luthor de nivel, como el de las series animadas de Bruce Timm, o el de Smallville,pero mas curtido . Desde luego el personaje era lo mas destacable de la serie.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>