Bruce Willis: “El protegido 2″ y “La jungla de cristal 5″

Parece ser que en la promoción de “Cop out“, la nueva película de Kevin Smith que protagoniza Bruce Willis se habla de todo menos de ella.

Al menos a juzgar por MTv Movies Blog, medio para el cual el actor concedió una entrevista. En ella le han preguntado por su futuro, y parece que Bruce lo tiene claro.

Primero está “La jungla de cristal 5″, que podría empezar a rodarse ya el año que viene. Aunque aún el proyecto está muy verde, Willis afirma que le gustaría contar con Len Wiseman de nuevo (suya es “La jungla 4.0“) y que el paso lógico es que la nueva amenaza sea a nivel mundial. Según sus propias palabras, en la primera parte estaba atrapado en un edificio, luego en un aeropuerto, luego en Nueva York, luego en internet… así que a McLane sólo le queda enfrentarse a un enemigo planetario.

Otro de los proyectos en los que Willis está interesado es en la segunda parte de “El protegido“; ha mantenido el contacto con Shyamalan al respecto, y según el actor, el director sigue interesado y dándole vueltas al asunto. Willis ha afirmado además que si Samuel L. Jackson repite, pueden contar con él también.

Lástima que luego todas estas cosas se quedan en castillos en el aire…

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Bruce Willis: “El protegido 2″ y “La jungla de cristal 5″”

  1. Michel dice:

    Me parecen dos buenas notícias, a excepción de la amenaza a nivel planetario.

  2. Messiah dice:

    Mientras no sea como Indiana 4, me vale.

  3. juan serrano dice:

    me ilusiona, y mucho la segunda de EL PROTEGIDO, pedazo de peliculon, pero a la par me dan unos temblores y unos sudores frios que…….
    Lo de Mclane, estuvo muy bien la primera y la tercera, ya a nivel mundial no se que le van a hacer, pero bueno Willis siempre es un seguro de entretenimiento, ademas de buen actor.

  4. Tronchanabos dice:

    A mi estas noticias me ponen palote, pero es lo que decís, habrá que ver que acaba saliendo de todo esto.

    La jungla 4 estaba bastante bien para ser una cuarta parte xD La quinta debería ser Armageddon, con un McLane retirado en la plataforma petrolífera que salva la humanidad destruyendo un meteorito xDDDD

  5. Elle dice:

    ¡Bien! ¡Más McClane! Porque su 4ª parte es la mejor 4ª parte de todas las sagas que hemos visto…eso sí, ¿amenaza global? Bah! no serán meteoritos ni alienígenas, a no ser que haya unos terroristas ladrones detrás de ellos ;)

  6. Iñigo Montoya dice:

    Un Alan Rickman zombie molaría un huevo.

  7. Kentsfield dice:

    Hombre, sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero la 4ª parte era una gran castaña. Y de la quinta no me espero nada bueno, la verdad.

  8. juan serrano dice:

    coincido con el adjetivo “castañar” para la cuarta, yo añado ” plaston” o “truño”.
    Alan Rickman debe volver, efectivamente, pero con gafas de diseño y en su papel de LOVE ACTUALLY, con esa caida de ojos a un lado, cuando se le insinuaba su secretaria. McLane se quedaria loco.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>