Crítica de “Percy Jackson y el ladrón del rayo”

Qué sabio y útil es el refranero español, que para todo tiene un dicho; Chris Columbus, después de haber dirigido dos entregas de la saga de Harry Potter, hace bueno el “quien hace un cesto, hace un ciento” y repite en todos los sentidos con “Percy Jackson y el ladrón del rayo”. Y por seguir en plan Calendario Zaragozano, diré también que el resultado tiene el interés allá por donde se empiezan los cestos.

4 respuestas a “Crítica de “Percy Jackson y el ladrón del rayo””

1. Iván dice:

Pues a mí me resulto entretenida, a pesar de todo. Cierto que, vista con cierto criterio, la película hace aguas por todas partes y se ven los parches de Harry Potter, Narnia y demás fantasias similares. Personajes apenas esbozados (el protagonista no derrama UNA lágrima por su madre al perderla, las amistades/enemistades surgen de un instante a otro, y son planas, etc), argumentaciones pobres…

Pero a pesar de todo, si vas a verla sin ninguna aspiración (en mi caso, fui invitado) tiene algún momento de los que dejan escapar una sonrisilla.

2. juan serrano dice:

odio, odio, odio, odio las peliculas de adolescentes………(empece a odiarlas cuando yo era adolescente).

3. yoyoyo dice:

Comencemos por decir que a mi me gusta tanto la saga de harry potter. Y centrandonos en esta pelicula, he de decir que si, que a pesarde que sea simple el argumento, sea una pelicula para adolescentes, y los actores no sean los mejores del mundo, esta entretenida, tiene un guion divertido(aunque simple), a mi me ha gustado, me ha entretenido y cuenta detalles basicos de criaturas de la mitologia griega que muchos niños no conocerán y que seguro que de esta forma algo, aunque sea poco, se acordarán.
    Señores si son uds amantes de las peliculas de Isabel Coiset, y demas peña parecida, que en mi opinion..tiene argumentos tristes y muy deprimentes, y tan realistas que acabas saliendo del cine mas triste de lo que has entrado, y que yo personalmente no es lo que busco en una película, que bastante triste y desagradable es la vida ya en general como pare tragarse esas historias que inducen a enseñar la realidad diaria que muchas personas vivimos en nuestro día a día, y a sentir una empatia con esas vidas llenas de problemas y preocupaciones de la vida real(trabajo, familia, soledad, maltrato, etc…) incluso en nuestro tiempo libre ahorrense esta pelicula, les parecerá una basura.
    Si buscas entretenerte y pasar dos horas de tu vida evadiendote de la realidad, y echandote unas risas esporadicas sin preocupaciones del día a día, esta película cumple su funcion de una forma notable.

4. yoyoyo dice:

Por si sale algun o algun@ “critic@” de cuestiones faciles por querer entender mi comentario como le sale de las narices….conozco que isabel coiset no es una directora de cine… me refiero a peliculas basadas en sus libros.