Y aquí un trozo de “Alicia en el País de las Maravillas”

Con más acentos ingleses que una discoteca de Mallorca:

Lo que se nos viene encima. Desde luego Tim Burton le tiene un cariño a Elena Bonham Carter

Por si se los habían perdido, también pueden disfrutar del tráiler o del primer vídeo musical de la banda sonora, infamia perpetrada por Avril Lavigne, que al igual que Alicia parece haber consumido una poción, la de gritar en este caso.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Y aquí un trozo de “Alicia en el País de las Maravillas””

  1. Anchiano dice:

    A mi es que la historia de Alicia en el Pais de las Maravillas siempre me ha parecido demasiado lisérgica, y a esta historia no me llama especialmente.

  2. juan serrano dice:

    Bueno, como fiel admirador de este antiguo animador disney, no faltare a la cita. Este tio hace que me entren ganas de dibujar, de imaginar y de pintar. Ole sus……

  3. Mamideck dice:

    No tiene mala pinta la verdad, y parece que Burton recupera un poco el toque perdido que empezo con el remake (infumable) del “Planeta de los simios”. Lo de Bonham Carter ya sabemos todos porque es…

  4. M dice:

    Espero que no sea una “Peli de Tim Burton, versión 4.0″ creo que últimamente es un se dejaba llevar, como diría Andrés Montes :) . Pero la veré, y supongo que me gustará.

  5. Messiah dice:

    Yo paso de ir al cine, que este hombre a mi no me dice nada desde Big Fish…

  6. MalaBesta dice:

    Yo me temo que mucho lilili y poco lalala. Efecterío, maquillajes, árboles secos y oscuros a patadas, pero luego na de ná

  7. juan serrano dice:

    seguro que mo es tan coñazo como AVATAR, eso, seguro.

  8. Mamideck dice:

    Eso no lo dude, aunque seguro que los jubilados que sacan en los telediarios no pensaran lo mismo después de verla en 3d…

  9. Isabel dice:

    A mi me pasa lo contrario que Anchiano. Me gustan mucho las 2 Alicias, precisamente por ser tan lisergica y poner patas arriba la logica, pero creo que esto, llevado al cine no funciona. Es solo una impresion. Apetecible es hacerlo, pero convertido en peli, yo francamente, no lo veo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>