Maggie Q será la nueva Nikita

La rama televisiva de Warner Brothers retoma el personaje, que ahora será encarnado por Maggie Q. Y nunca es mal momento para hablar de Maggie Q:

El lado malo de la noticia es que, según MovieWeb, la serie será producida por McG. Más allá del interés que pueda tener uno en Nikita o en Maggie Q, éste será el papel más importante para una actriz asiática en una serie dramática americana hasta la fecha.

En un futuro más cercano podremos ver a la actriz encarnando a la neumática Mai Shiranui, abanicos locomía y todo, en la adaptación a la gran pantalla de “King of Fighters” (un popurrí de los personajes de los juegos “Art of fighting” y “Fatal Fury”), que tiene un estreno previsto para este año 2010.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Maggie Q será la nueva Nikita”

  1. Buckaroo_Banzai dice:

    Para hacer de Mai Shiranui tendrán que ponerle relleno hasta en las cejas, porque esta muchacha es muy bonita pero he visto tablas de planchar con más curvas que ella.

  2. Anchiano dice:

    Pues es una mijita cabezona.

  3. Kentsfield dice:

    Totalmente de acuerdo con Anchiano; puede que sea el ángulo, o la falta de curvas, pero veo una desproporción preocupante en la imagen; ¿probable influencia de la última obra de Tim Burton sobre Alicia en cierto país?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>