¿Remake/precuela/secuela/porsicuela de “Taxi Driver”?

Si es que la gente en los festivales pierde la cabeza…

Estos días Martin Scorsese está en Berlín presentando “Shutter Island” en sociedad, y parece que además le ha dado tiempo a preparar algún negocio. Según cuenta /Film (y muchos otros) el neoyorquino parece que ha llegado a un acuerdo con nada menos que Lars von Trier para trabajar juntos en un proyecto derivado de “Taxi Driver“.

Aún no se conocen los términos de este pacto con el diablo, y no se sabe si la nueva película será una secuela, un prólogo, un derivado como “Teniente corrupto” o un simple remake, pero lo que parece seguro es que será una colaboración entre los dos directores y contará con la participación de Robert De Niro, presumiblemente en su papel de Travis Bickle. Aunque para repetir con este personaje, me parece que Scorsese más que a Trier va a necesitar a George Romero, pero a saber qué inventan. Es lo que tienen los finales abiertos.

Qué mundo, Señor, qué mundo…

[Edición de 16/02/10]

Por suerte, el rumor ha resultado ser falso. Según la propia /Film, Peter Aalbaek Jensen (colaborador habitual de Trier), nones. Scorsese y el danés se han reunido, pero para otras cosas. Lo cual tampoco es demasiado tranquilizante.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “¿Remake/precuela/secuela/porsicuela de “Taxi Driver”?”

  1. Michel dice:

    ¿Con Lars Von Trier? xDDD. ¡Qué fueeerteee! Que les echen una mano Almodóvar y Seth Rogen para dar coherencia al producto.

  2. juan serrano dice:

    menos mal que era falso……..me ha costado recuperarme de la impresion (bendito desfibrilador casero).

  3. CobRe dice:

    Y despues de taxi driver 2 llegará….
    TITANIC 2: EL RETORNO, en el que el barco emergera de nuevo a la superficie convertido en un monstruo, para comerse a la abuela por tirar el diamante al mar..

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>