“We are the world”: hasta aquí han llegado los remakes

Aunque al menos esta vez es por una buena causa. Con la intención de ayudar en la reconstrucción de Haití, en “We Are the World: 25 for Haiti” se han reunido unos cuantos artistas y algún que otro artistilla y, bajo la dirección visual de Paul Haggis y musical de Quincy Jones han hecho una nueva versión del original de Michael Jackson y Lionel Richie.

El vídeo, emitido durante la ceremonia de apertura de los JJ. OO. de invierno, lo pueden ver en Youtube. Comparando con el original:

Uno no puede dejar de preguntarse dos cosas; qué habrá sido de todas esas fábricas de botes de laca y cómo es posible que metan en estas empresas a gentuza como T-Pain o Lil’Wayne. No sólo es que no canten un pepino (no les queda otra que tirar del Auto-Tune), sino que además el segundo de ellos está a la espera de entrar en la cárcel durante un par de años por posesión de armas (además de tener un aspecto lamentable).

Enrique Iglesias al menos no es esconde detrás de efectos de feria.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a ““We are the world”: hasta aquí han llegado los remakes”

  1. Anchiano dice:

    En la versión original, es que hay algunos de los más grandes. Ni siquiera me he tomado la molestia de oir el remake.

  2. laura dice:

    es para mi la Peor versión de una canción excelente.. a demas no son solo los malos cantantes que hay alli, sino que los impulsadores de cada artista usaron este motivo como lo es algo tan importante en la actualidad -unidos por haiti, y dejaron meter cuanto medio-cantante quizo hacerlo..que triste es que utilicen motivos importantes y urgentes para hacerse publicidad sin tener si quiera talento .. pero esto era de esperarse despues de la muerte de Michael Jackson, y estoy segura que como esta mala version, vendrán muuuuuuchas mas, a Michael solo le queda Rebolcarse en su tumba porq que mas puede hacer !

  3. adriana dice:

    para mi esta version es un verdadero asco con el respeto q se merecen los cantantes q para mi la mayoria son pesimos pero en fin lo q importa es la intencion ojala y recauden fondos por el bien de haiti

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>