Crítica de “El hombre lobo”

De todos los temas “góticos” sin lugar a dudas el hombre lobo es el que menos chicha tiene, siendo posiblemente también el más antiguo de todos ellos, con orígenes medievales. De ello mismo se dio cuenta Stevenson cuando lo transformó en la famosa historia del Doctor Jeckyll y Mr. Hyde, sin lugar a dudas, con mucha más enjundia e interés. El caso de un hombre que en los días de luna llena se transforma en bestia peluda y con mala lecha, da poco de sí, porque no tiene nada de prometéico, como el monstruo de Frankenstein, ni de amor diabólico, como Drácula, ni de espiritual como el citado Jeckyll. Y eso, señoras y señores es el mayor problema de este filme. Que nada más empezar, ya está todo el pescado vendido.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “El hombre lobo””

  1. Luna dice:

    ES Hugo Weaving….el corrector del word te la ha jugado.

  2. k dice:

    Yo creo que la mejor peli de hombre lobo la hizo Mike Nichols a la chita callando hace unos años con Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer y James Spader. En serio. No te mueres del peliculón pero la verdad es que ha resistido con dignidad el paso del tiempo y tiene todas esas cosas que comentas que deberían tener las pelis de hombres lobo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>