Tom Cruise protagonizará “MI: IV”

Según JoBlo, después de meses de negociaciones, Tom Cruise y la productora Paramount han llegado a un acuerdo por el cual el actor protagonizará la cuarta entrega de la saga, que no será dirigida, como “Misión imposible 3“, por J. J. Abrams.

Al parecer lo que ha convencido a Cruise es el guión de los televisivos Josh Applebaum y Andre Nemec, responsables, entre otras, de la archireconocida “Life on Mars“. Se prevé que la película sea la siguiente de Tom, con un estreno en torno a mayo de 2010.

No sé si podré esperar…

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Tom Cruise protagonizará “MI: IV””

  1. Adso de Melk dice:

    Otra vez las máscaras de goma salidas de quién-sabe-dónde (¡Ah, no! Que en la anterior ya vimos que las fabricaban con una especie de torno de alfarero que, supongo, deben de llevar siempre oculto en el bolsillo del chaleco), los malabarismos imposibles en Kuala Lumpur o por ahí, un malo carismático y otra terrible arma de nombre pintoresco (“elefantito de cerámica del mercadillo”) que todo el mundo persigue con denuedo. Puag! : P

  2. Michel dice:

    Y mucho que me alegro yo. Sin Tom Cruise no sería “M:I”. La uno era un peliculón, la dos no existe y la tres volvía a retomar la senda del triunfo y era muy digna. Esperemos que la cuatro siga por ese camino. Yo sí que la espero con ganas. Las nuevas entregas de sagas míticas, espectaculares y llenas de acción siempre son bienvenidas.

  3. MalaBesta dice:

    Yo es que soy más de John Woo…

  4. juan serrano dice:

    coincido con Michel, la primera la mejor: intriga, accion, suspense…. la segunda para olvidar. Y la tercera volvio a traer la emocion y la esencia de la serie original, pero de manera comedida. A ver como se les da la cuarta.

  5. MalaBesta dice:

    Por el lado bueno, cada vez quedan menos partes para que podamos hablar de “MI : IM”

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>