Penélope Cruz podría trabajar para Lars von Trier

Se unen dos razones para no ir al cine.

Según cuentan en Melancholia“, la primera película de ciencia-ficción que dirige el danés.

Aunque la noticia aún está en grado de rumor, no parece descabellada. Al contrario que el proyecto, que aparentemente es un drama psicológico de ci-fi, centrado en los efectos que sobre la gente tiene la llegada de Melancholia, un planeta gigante que se avalanza sobre la Tierra.

Aparentemente Lars von Trier pretende llevar la película, voy a suponer que protagonizada por Penélope, a Cannes. En este festival su último trabajo, “Antichrist” le dió a Charlotte Gainsbourg un premio, a la vez que recibió una lluvia de críticas debido a su contenido aparentemente misógino.

Al igual que Uwe Boll, Trier sabe muy bien que el amor y el odio funcionan casi igual de bien en taquilla, así que no sería de extrañar que en su siguiente trabajo busque de nuevo la polémica vacia. A ver qué se le ocurre.

[Edición de 10/02/10]

Pues parece que Pe (pueden leerlo por ejemplo aquí) también está en tratamientos con Disney para darle la respuesta a Johnny Depp en la cuarta parte de la saga de Jack Sparrow: “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides“. Como también la dirigirá Rob Marshall, al igual que “Nine“, Cruz tiene ahí un poquillo de enchufe.

Eso sí, parece que no hay sitio en su agenda para las dos, así que tendrá que decidirse: o la megaproducción de sueldo multimillonario o sintetizar la desesperación del alma humana corriendo desnuda delante de la cámara.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Penélope Cruz podría trabajar para Lars von Trier”

  1. Fénix dice:

    Ay, ay, que Lars se nos aburguesa. Lo mejor que le ha dado este señor al mundo:

    http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM

  2. MalaBesta dice:

    Antes de verlo, apuesto que es la Muchachada Nui

  3. Adso de Melk dice:

    “Es una película de una niña (Penélope Cruz) que se entera que se ha “quedao” huérfana porque a sus padres se los ha comido un gorila y entonces tiene que cuidar de su abuelo, pero su abuelo no sale, es una metáfora, el “yayo” no sale, sólo se oye su voz… bueno, la niña no tampoco sale, es una voz… todo está en negro. Son 3 horas de película… y se oye una gotera ¡plic!”

    Jajajajaja! x ) Suena bien, ¡que me avisen cuando la estrenen!

  4. juan serrano dice:

    von trierrrrrrsss……

  5. Fénix dice:

    Malabesta, no se le escapa a usted una.

    “¡Os juro que en el guión decía: pasa un chino en moto!” :)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>