Crítica de “La cuarta fase”

Nada más empezar la película avisan de que el espectador verá imágenes perturbadoras. Yo ya me hice cruces, porque para ver imágenes perturbadoras consulto la bolsa, pero miren ustedes por donde que no sólo no hay vísceras sino que se trata de una decente película artesana. Ya saben que yo soy mucho de admirar el oficio. Yo, más que el onanismo pseudotrascendente, a mí me gustan las historias que parecen poca cosa, y que puede que en realidad lo sean, pero que sin embargo mantienen al espectador en su sitio. En este sentido “La cuarta fase” me ha sorprendido, porque hay que ver qué poca chicha para 98 minutos. Pasan tan pocas cosas en esta película, que lo increíble es que el director siga vivo teniendo en cuenta la cantidad de veces que tiene que repetir cada pequeña acción funcional.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “La cuarta fase””

  1. Franxi dice:

    Pues tenia pinta de ser un pestiño, habrá que verla pues.

  2. Bronte dice:

    No es nada del otro jueves, pero por eso mismo sorprende. Porque tenía una pinta de pestiño fenomenal y no llega a esa categoría.

  3. Darwin1889 dice:

    La película es BUENÍSIMA, punto pelota.

    Y el que prefiera ver chorradas que parecen de Disney que vaya a ver avatar. Muchos efectos y tal pascula, pero a la larga te da vergüenza ajena.

  4. Tete dice:

    Vale, a mi lo que me cabrea es lo del rollo “falso documental”, que encima es un anuncio de noventaytantos minutos de la Universidad Chapman (qué has hecho con tu dinero, Tracy…).

    Mola que el tio vaya en plan universitario americano, dando bombo a su universidad, pero vamos, que no me gusta sentirme engañado.

    ***a partir de aquí spoileeeeeeeeeeers***

    El rollo más cutre es cuando la doctora “real”, cual MP3 humano, reproduce el mensaje final de los alienígenas. “YO SOY DIOS”… Frase muy frecuente en palizas propinadas por Skin-head espaciales ante sus acongojados “invitados”… No sé. La cosa, efectivamente tiene poca chicha, pero es que de donde no se puede sacar…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>