Brangelina: Inseparables

Después de haber estado frotándonos las manos con denuedo, resulta que Brad y Angelina siguen juntos. Así lo demostraron en la final de la Superbowl, donde se dieron unos besos que pa’ qué. Pues nada, qué le vamos a hacer. Qué le habrá dado a este pobre hombre, que se le ve todo trastornado…

Brad Pitt y Angelina Jolie, pasión en la Super Bowl

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Brangelina: Inseparables”

  1. Hd dice:

    Cualquiera puede enloquecer por una mujer.Pregúntenselo a Anakin Skywalker.

    Por cierto,menuda remontada la de la Super Bowl de esta noche.Qué emoción.Yo creo que hay que promocionar este deporte en este país porque es bastante más que violencia y dientes rotos como quieren hacernos creer,donde la agilidad, táctica y cooperativa entre todo el equipo es importantísima .Es muy bonito de ver,háganme caso.

    Además,es muy emocionante.La liga española sólo comienza a ponerse interesante hacia el final y donde casi siempre ganan lo mismos.Sólo existe un poco más de suspense en la copa del Rey y en la Champions,aunque todo sigue siendo por desgracia muy monopolístico.En la NFL no, y eso es debido a la curiosa organización de su liga nacional.

    Por ejemplo,todos los beneficios que genera la competición (que incluyen los televisivos,de merchandising,entradas…)son repartidos a los 32 equipos que la conforman.Vamos,que los campeones de Nuevay Yok ganan exactamente lo mismo que los de una ciudad o pueblo mucho más pequeño que Nueva York.¿Se imaginan aquí al Madrid con el mismo presupuesto que el Almería?

    Dicho tope presupuestario igual para todos y que limita el número de estrellas, y el denominado sistema de draft (que permite que los peores equipos puedan acceder a los mejores jugadores recién salidos de la universidad) hace que,en realidad ,el éxito y fracaso de un equipo esté determinado exclusivamente por las directrices deportivas del cuerpo técnico y por los jugadores.

    Así pues,equipos que tuvieron su gloria y su excelente juego hace tiempo, han sido sustituidos por los mismos equipos que estuvieron en segundo plano en aquel entonces.De un año para otro ,incluso, la cosa puede cambiar mucho y por eso,siempre hay muchos equipos favoritos para alzarse con la copa de campeones,al menos que sean muy malos ,claro está.No es raro que el equipo revelación llegue a la trepidante final.

    Y e sólo hay 16 partidos cada temporada.(Van rotando cada año para que al final compitan todos contra todos a lo largo del tiempo). Siendo encima los playoffs a un único partido no es de extrañar que haya mucha expectación ,los estadios se llenen siempre y la temporada pase volando.¡En fin,larga vida a la Super Bowl!

  2. Anchiano dice:

    Confiése Hd, ¿cuánto le pagan los señores de la Superbowl por hacerles publicidad en la off-off?

  3. Hd dice:

    Bueno,bien es cierto que si no tuviera esa organización curiosamente tan “comunista”e igualitaria no habría escrito ese tocho.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>