Tráiler de “El equipo A”

Cómo se me ha podido pasar, ¡si hay un tanque volando!

El 18 de Junio se estrena en nuestros cines, dirigida por Joe Carnahan, que ya nos regaló “Ases calientes (Smokin’ aces)“. La verdad es que parece que más allá de la canción, el penacho y el puro, poco queda del Equipo A. Aún así no parece una mala película, sólo mediocre.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Tráiler de “El equipo A””

  1. juan serrano dice:

    el coronel Hannibal Smith es Liam neeson ???? no me lo puedo creer……

  2. Fénix dice:

    Me complace ver que Sharlto Copley, de lejos, lo mejor de ese pestiño llamado “District 9″, sigue interpretando. Decía que había sido una cosa esporádica y que lo suyo era la producción, pero…

  3. Adso de Melk dice:

    Según la “Fotogramas” (aunque vayan ustedes a saber) Dirk Benedict (Fenix) y Dwight Schultz (Murdock) tienen un “cameo” en la película. El único que ha conservado la vergüenza torera ha sido Mr. T (su verdadero nombre es Lawrence Tureaud, lo he buscado en la Wiki) que ha declinado la oferta, calificándola de “casi insultante”.

  4. MalaBesta dice:

    Y eso lo dice un tío que sale en los anuncios de “World of Warcraft” con su Night Elf Mohawk y su Mohawk grenade. Ha de ser fina la peli, entonces.

  5. Hd dice:

    O la pasta aflojada.La película todavía no está acabada y seguramente el no la ha visto.

  6. blatskull dice:

    Me recuerda a GI Joe, con todo lo que ello conlleva.

  7. Franxi dice:

    Yo digo que si en esta peli no hay un coche haciendo un tirabuzón para luego estrellarse y claramente se vea que no hay nadie abordo NO MERECE LA PENA QUE SE LLAME EQUIPO A.

  8. Mamideck dice:

    Madre mía como esta el tema de las ideas por Hollywood. Y Liam que nos hace en este engendro?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>