Crítica de “Todo incluido”

Ah, mísera de mí, ah, infelice. Apurar cielos pretendo, ya que me tratáis así, qué delito cometí para tener que ver estas películas. Que si el cine sigue así, vamos a tener que ver muchas cosas ridículas. “Todo incluido” es lo peor de lo peor de lo peor. No porque esté mal hecha, está hecha con facturación industrial, sino por su guión lamentabilísimo. En primer lugar yo no entiendo por qué llaman a estas películas comedias. Aunque aviso de que afortunadamente, la dosis de moralina sobre las relaciones de pareja está pero que muy medida. Efectivamente, ellos intentan que sea todo comedia, pero si eso son gags que venga Dios y lo vea.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “Todo incluido””

  1. M dice:

    ¿Pero qué hacen con usted, Bronte, le obligan a ir a ver todas esas películas en esta época donde hay otras tan llamativas?. En fin, lo siento…ánimo :) . Aprovecho para decir que la cinta blanca es un si pero no, en mi opinion… xDD

  2. Bronte dice:

    Pues sí. Soy una víctima social.

  3. MalaBesta dice:

    Sí, ahora viene Ken Loach a por el biopic…

  4. Michel dice:

    Jajaja. La compadezco.

    Jon Favreau siempre se ha paseado por comedias, tanto series (por ejemplo hizo un papel relativamente importante en “Friends”) como en pelis (sin ir más lejos la interesante “Very bad things”). És un actor bastante decente y como director decir que “Iron man” me gustó mucho.

  5. Adso de Melk dice:

    No he visto la película y, a decir verdad, no creo que lo haga, pero eso de encontrarme a Bronte recitando “La Vida es Sueño” de don Calderón de la Barca, ha sido un puntazo. ; )

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>