Crítica de “Teniente corrupto”

Al parecer, al enterarse Abel Ferrara de que se preparaba un remake de su película “Teniente corrupto” y preguntado por su opinión al respecto, afirmó que esperaba que los responsables de la película ardiesen en el infierno. Tras haberla visto, uno no puede estar menos que de acuerdo.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

10 respuestas a “Crítica de “Teniente corrupto””

  1. Michel dice:

    Lo de usted con Cage es masoquismo del duro. Por Dios, no se meta otra vez en una sala donde proyecten a este hombre. Sus lectores lo entenderemos, créame.

  2. Franxi dice:

    De verdad este hombre no ha hecho nada que se pueda salvar de la pira?? Ninguna de verdad??

  3. juan serrano dice:

    Y pensar que ayer estuve viendo COTTON CLUB (una vez mas ), y Nicolas Cage, lo hacia hasta bien y todo. Hasta Richard Gere esta de lujo.
    Echaban la de LA BUSQUEDA en la tele, pero la vi en el cine, y jure no volver a verla nunca mas.

  4. Michel dice:

    Franxi, decente ha hecho “Leaving Las Vegas”, por la cual le dieron un Oscar, “La ley de la calle”, “Ojos de serpiente”, “Te puede pasar a ti”, “Al límite”, “Asesinato en 8 mm”, “La mandolina del capitán Corelli” y alguna más. El problema es que nunca fue un gran actor, y con el tiempo es cada vez peor. Además cree tener virtudes que en realidad son defectos y eso le lleva no pocas veces a hacer el ridículo, por ejemplo cuando hace de héroe de acción.

    Hay que decir también que Cage a declarado en alguna ocasión que le encanta su trabajo y que se mete en todos los proyectos que puede, sin importarle en demasía la calidad de éstos.

  5. Mamideck dice:

    Respeto su opinión en cuanto a “La mandolina del capitán Corelli”, pero desde luego prefiero el “Motorista Fantasma” y una sesión de astillas en las uñas que volver a sufrir a “Pe” y a “Peluquín” en ese engendro.

    A mi “La búsqueda” me gusto, tanto que hasta vi la segunda en el cine.

  6. George Kaplan dice:

    No vería esta peli ni por todo el el oro del mundo.
    Sólo una pregunta : ¿ por qué ? Un auténtico sinsentido.

    Sobre Nicholas Cage salvaría sin duda “Leaving las Vegas” aunque tolero alguna otra como las de “La Búsqueda” .
    Probablemente aguanto estas últimas porque me gusta ver en la pantalla las ciudades que he visitado… y a Diane Kruger.

  7. Darwin1889 dice:

    Para nada es una mala película. Y para nada es una mala actuación de Cage. Ultimamente no sé que les sucede a nuestro elenco de críticos que no les gusta ni una película. La última que les recuerdo vanagloriar fue Big Fish.

    Además, cuando se ponen las escenas melosas en el largometraje, suena una musiquilla de fondo la mar de curiosa/agradable. Sólo por eso se lleva un 6 en FilmAffinity

  8. Franxi dice:

    Yo he visto,muchas de sus peliculas antiguas incluso una de las primeras que hace de remero y horror!!! no lucia esa sonrisa pulcra y blanca que gasta, parecia que le habían tirado un puñado de dientes a la boca a mala leche.

    Entonces seré yo que me habré quedado con la imagen delas actuaciones decentes de esas películas que nombra Michel, porque la verdad no he visto ni la de la mandolina,ni ghost rider,Bangkok dangerous…

  9. GABRIEL dice:

    Totalmente de acuerdo con la critica, la pelicula es una verdadera mierda, N Cage perdio el rumbo o quizas nunca supo de el …
    Solo el grande de D Lynch pudo sacar algo de este espantoso actor en Wild at Heart.

  10. Mamideck dice:

    Mala con avaricia, yo creo que no esta entre dos orillas, es una película que te hace pensar en si lo que toma Cage es azucar glace o realmente era otra sustancia.
    De lo peor que he visto en el cine en meses (aunque ya iba avisado)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>