Ha muerto Brittany Murphy

Tras haber cumplido 32 años el mes pasado, la actriz americana falleció ayer, 20 de Diciembre, de un paro cardíaco.

Brittany Murphy alcanzó la fama con “Fuera de onda”, junto con alicia Silverstone, y tras una carrera con bastantes altibajos, parece que se había consolidado bastante -tras un cambio de imagen y de talla bastante impresionante- protagonizando películas como “8 millas” o “Sin City“. Dentro de poco la veremos en la pantalla junto a Silvester Stallone en “The Expendables“.

A pesar de que según las autoridades americanas no hay indicios de delito, el comportamiento de la actriz en los últimos meses parece ser que fue bastante errático, incluyendo un matrimonio aparentemente turbulento, su despido de un rodaje en Puerto Rico (una película llamada “The Caller“) y sus problemas para terminar su trabajo en “Something Wicked“. En su casa se ha encontrado gran cantidad de medicamentos, lo que hace recordar a Heath Ledger.

Fuente: Movieline

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Ha muerto Brittany Murphy”

  1. Michel dice:

    Tenía pinta de ser una persona frágil. Se le daban muy bien los papeles de enferma mental, como el de “Inocencia interrumpida” y el de “Ni una palabra” porque tenía algo en su aspecto que daba esa sensación de desequilibrio.

    En cualquier caso, una lástima. R.I.P.

  2. Isabel dice:

    Pues una pena, así que sí, que descanse en paz. La que tarde o temprano le va a seguir los pasos es la Amy Winehouse, porque es que no para. Ni ganas tampoco de parar.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>