Crítica de “Julie y Julia”

Nuestros lectores saben bien lo que se sufre con estas lides. Un día vas al cine creyendo que vas a ver una porquería y aciertas. Otro día vas creyendo que vas a ver una buena cosa y te equivocas. Nunca se sabe qué va a pasar. Esto es como aquella famosa Bíblia en verso cuando decía aquello de “El niño Jesús nació en un pesebre/ donde menos se espera salta la liebre”. Pero esto ha sido demasiado. Les juro por el honor de los Prizzi que yo hacía bien de años que no tenía tantas ganas de salirme de un cine. Aquello era una agonía, un sinvivir, un “pero qué hago yo aquí cuando podría estar haciendo algo mucho más interesante como por ejemplo emparejar mis calcetines”, un “nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir. Morir. Morir ahora, Morir ya”. ¿Demasiada salsa en el filet mignon? Puede, no soy yo muy amiga de las salsas.

16 respuestas a “Crítica de “Julie y Julia””

1. Fénix dice:

Pues le ibas a dar un “ni arriba ni abajo”, pero ese pulgar apunta a donde los creadores de esta película pasarán la eternidad…

2. Michel dice:

“Será una cosa como nuestro “cuñaaaaao”.”–> Jajajajaja.

Pues no lo iba a hacer pero lo ha hecho. Bronte dando cera a los malos. Yo no me acerco a esa peli ni jarto vino. Ni siquiera a su soporte físico. Ni siquiera estando éste precintado.

3. tboneporn dice:

No criticareos un pueblo de 300 millones de personas porque esta mierda haya tenido exito,aqui Agora va por el mismo camino y tiene un respeto a la historia parecido al del bestseller del codigo,nulo,dejando de lado el vomito ideologico de todo progre que se precie.

4. Mario Mataplana dice:

Hija, qué cursi, qué repipi, qué pedante y qué redicha eres. Sé que esto no se va a publicar (con razón), pero es la forma de hacértelo saber.

5. MalaBesta dice:

La verdad es que acusar a alguien de ser repipi y empezar el mensaje con un “Hija” es un poco de Martes y 13.

6. Bronte dice:

Para hacérmelo saber también me puede escribir un e-mail.

7. “Ni siquiera queda el recurso de la alegría”

¡ Que frase!

A Mario Mataplana le faltan luces. Seguramente cayó en la marmita de estulticia cuando era pequeño.

8. juan serrano dice:

pues yo me temo, que me la voy a tener que tragar.Mi mujer la ha echado el ojo. No pude comprar todos los periodicos en el quiosco, para quemarlos, ni tapar las marquesinas de los autobuses donde la anunciaban, ni apagar la tele cuando salia el trailer………… me temo que no tengo escapatoria. Recuerdenme como era, joven, alegre y con ganas de vivir, diganles a mis nietos que lo hice todo lo bien que pude, pero que esto, no lo pude detener……. me voy contento, con ganas de afrontar lo que habra al otro lado.
    Hasta pronto, offrofos, os vere al final…….(de la pelicula).

9. anónima dice:

no me he enterado de nada de esta crítica!! de qué va la peli??

10. Marién Estrada dice:

El humor y la chispa que le falta a la película los tiene esta reseña… Yo no podría haber retratado mejor el malestar, casi estomacal, que me generó la cursilería clasemediera y paya de esta gringadota… Paradójicamente, tratando el tema culinario, a esta cinta le falta sal, toda la sal del mundo… Gracias por las buenas risas generadas por tu texto!

11. herzoin dice:

No pude acabar de verla, menudo truño, me fui a emparejar mis calcetines. El último gran héroe, esa si que fue una buena peli (guiño).

12. Ana dice:

Va estatar bien

13. Anonima dice:

Demasiada empalagosa la actuacion! me irrito…Pero creo que tambien hay q ver el lado bueno, no importa de que te agarres; al fin y al cabo sus vidas las sentian vacias o “Sín sal” y se apoyaron en la cocina, y creo q es lo rescatable o el mensaje que puede trasmitir. Siempre es buene hacer o tener algo que te inspire, apasione y no deje dormir!!!

14. marta dice:

me encantó la película, y definitivamente las criticas horribles que hacen aqui son de gente que va a ver una pelicula que no es de su estilo y luego salen a criticar por criticar, cuerda de looser!!! metete a la sala de cine donde pasen una pelicula del genero que si te guste! y deja que los demas admiremos y no tengamos que leer estupideces sobre las cosas que si nos gustan.. deja vivir!!

15. Me gusto mucho tu crítica y creo que ahora solo falta que ensayes una de las recetas del libro, una de la que viste en la pelicula estaría muy bien, y claro que mientras la cocinas en el horno puedes ir arreglando todas las medias, te aseguro que despues de vivir esta experiencia (probar una receta) tendras mas material para complementar tu crítica.

16. Rosita dice:

No estoy de acuerdo con lo que escribes, no se si eres un crítico de cine o algo parecido, pero para las mortales que nos gusta cocinar, la película me parecio entretenida, y a veces se va al cine para entretenerse y averiguar más sobre los personajes que son sacados de la vida real, no para encontrar conflicto en las películas, y como bien lo menciona Meryl Streep está fantástica.

En fin, como de todo hay en la viña del señor, espero que disfrutes de la excelente comida francesa, que tal vez engorda pero es deliciosa.