Crítica de “Los sustitutos”

El de “Los sustitutos” es un mundo en el que los humanos se han sustituido por robots de apariencia física perfecta pero incapaces de transmitir ninguna emoción más allá de las risotadas histéricas. No es que sea el colmo de la originalidad, pero desde que cerraron “Los vigiliantes de la playa” había un exceso de materia prima.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Los sustitutos””

  1. juan serrano dice:

    mañana ,lunes voy a verla, a ver que tal, aunque la critica me tranquiliza.
    Por cierto, echan el corto “ciclope” ,antes de la peli ?

  2. Mamideck dice:

    La película me ha gustado bastante, una historia decente pero sin la eterna filosofía de la deshumanización del ser humano a través de la tecnología.
    Willis se demuestra solvente en estos papeles, la verdad es que nada sobresale pero nada defrauda. Los tiempos estan muy bien marcados, tiene su ritmo que a estas alturas es ya casi un milagro, ¡una película con ritmo¡
    Me ha gustado el detalle de difuminar las caras de los sustitutos pero no me ha gustado nada el peluquín de Willis, empiezo a pensar que este hombre tiene un problema con el tema.

    Como respuesta a juan serrano, sí que se esta proyectando el corto “ciclope”, al menos el yelmo cineplex me consta que sí. Eso sí, hubiera preferido que no lo pusieran, deplorable.

    Merece la pena, sobre todo vista la cartelera

  3. Alfred dice:

    “Bien sea porque son actores de calado como James Cromwell o porque la mayor parte del tiempo interpretan a androides sin sentimientos, todo el mundo está en sus sitio.” xD

  4. RAUL ROJAS dice:

    Acabo de llegar de verla. Si, entretenida. Quizas se podia haber hecho algo mas, pero bueno… no es tan hueca como otras cosas que van haciendo los de hollywood por ahi. El tema dá para pensar y mucho. En un futuro no excesivamente muy lejano ES POSIBLE lo que plantea la pelicula. O sea que, no es una pelicula para que no se habrá un buen debate. De todas formas no estaria mal haberla visto en las manos de un Spielberg, un Shyamalan o en definitiva, con dos deditos de frente. Pero vamos, que me ha gustado, si señor. Quizas lo mejor de la pelicula sea: RAMON LANGA. Por favor, vuelve al arte del doblaje, no solamente cuando hay que doblar a Willis. Eres impagable.

    Con respecto al corto de “Ciclope” pues…que lo mejor del corto es…
    RAMON LANGA. …que sale haciendo una brevísima narración al principio… por lo demas… hijos mios, que quereis que os diga, pero no entendí de que iba el corto. (que yo soy de los que no necesitan que se les explique las pelis, aclaro.) Mucha referencia a la magna “Blade Runner”, mucho “nooo cuidadoooo… noooo!!!!!” y efectos especiales de saldo (que ya los quisiera para mi…) pero vamos… que sin pena ni gloria. Aunque se agradece que se intente hacer algo mas en España que “la clasica peliculita de enredos, camas, y barriobajezes de turno” o en una sola palabra …ESPAÑOLADA.

    PD: señores y señoras de OFFOFF: para cuando una critica de “Señales del futuro”, por favoorrr!!?? …gracias y saludos.

  5. Tronchanabos dice:

    A la peli le falta un hervor para ser memorable, pero es entretenida y nos da otra oportunidad de ver a Bruce Willis dejándose los webos por salvar el mundo.

    Disfrutable, nada más.

  6. Darwin1889 dice:

    Es curioso como se animan a aceptar esta película y a vanagloriarla disimuladamente. Cuando, aunque entretenida, nos plasma una historia ridícula. Además se hace cortísima y parece que interactuan todos a cámara rápida.

    Sin embargo, a la grandísima película “District 9″ no paraban de sacarle pegas. Si no es creible que vengan extraterrestres, no es creíble que el protagonista tal, y no es creible que cual… venga ya.

    En fin… FIN.-

  7. juan serrano dice:

    La peli esta bien, la verdad es que es un poco agobiante la idea de tener este tipo de sustitutos, y tu metido tood el dia en casa, en calzoncillos y sin afeitar. No creo que la sociedad en un futuro llegase a esa situacion, me parece exagerada. Estos sustitutos me han parecido como el prototipo de Replicantes de Blade runner, pero mas cutres.
    Bruce willis muy sobrio, esperaba un poco mas del cinismo que suele meter a sus personajes.
    Yo es que soy de los de EL ULTIMO BOY SCOUT, me parece una muy buena pelicula, y Willis se sale. Solo por eso y por La jungla, le estare eternamente agradecido.

  8. Satan dice:

    El final un poco truñaco, ¿No?

  9. Mr Kam dice:

    Bueno sinceramente entretiene quizas porque nos hemos acostumbrados a lo buenos actores que son bruce willis y James Cromwell los cuales se han ganado un espacio de tolerancia en nuestros gustos .

    Sin embargo el tema ” nada del otro mundo” ..el mensaje simple ” vive tu vida como es sin importar la imagen y sobre todo hay que aceptar que vivir es aceptar lo bueno y lo malo que nos suceda en el trasncurso” cosa que siempre discuto con ciertas personas toxicas que viven reprimiendo sus sentimientos y sobre todo el que diran

    Simplemente es una pelicula de fin de semana y Basta.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>