Crítica de “12 Trampas”

“12 Trampas” es el nuevo intento de John Cena de adentrarse en el mundo de la gran pantalla y dejar atrás su carrera en los rings de la WWE (lo que aquí conocemos como pressing catch). Parece que el chaval no ha perdido sus habilidades, y de nuevo deja K.O. al que se le ponga por delante. En este caso, el público.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “12 Trampas””

  1. Adso de Melk dice:

    Como decía Groucho Marx: “Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria”. Gracias por la crítica. ; )

  2. pharmaton complex dice:

    jo el berenguer tenia un pase de secundario en platoon por ejemplo y alguna por ahi…pero si junto con el seagal son miembros honorificos del club de loreal men expert y adios a las arrugas de expresión….me temo que john cena tambien ha entrado apadrinado..”es john cena….es uno de los nuestros”.

  3. Darwin1889 dice:

    En el momento en el que el protagonista se pone a correr detrás del malo/oso montado este en un BMW creo recordar con su chica mala/osa, la película cae en lo ridículo. Al puro estilo de la escena de superman IV en el espacio con la mujer secuestrada.
    Pero lo peor es que por mucho que el malo/oso pisase pedal y pusiera el marcador a 250km/h. El grandioso héroe les daba caza CORRIENDO… en fin… hay cosas que deberían retocar. Luego se cabrean si opino cosas de Hollywood.
    He dicho.-

  4. Toni dice:

    Yo espera, al menos, una entretenida película como fue la anterior de John Cena: la de “Marine: persecución extrema”. Pero claro aquella tenia un carismático Robert Patrick como malvado y ciertos tonos de humor desternillantes. Nada que ver con esta sosisima peli.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>