“La fiesta de Orfeo” dentro de nada en las librerías

El sevillano, periodista y escritor (por orden cronológico, ignoramos sus preferencias personales) Javier Márquez, que además de ser una de las patas de Cambio 16 es un productivo biógrafo musical (Elvis y el Rat Pack, entre otros, han sido ya retratados), da el salto a la narrativa de ficción no periodística con “La fiesta de Orfeo”.

Y a qué viene esto, se dirán. Pues la gracia del asunto radica en que el libro -con sus misterios y asesinatos- se ambienta en el rodaje de “La maldición de Frankenstein“, así que por el libró podrán ver a Peter Cushing, Christopher Lee, Terence Fisher y, en fin, el plantel dorado de la Hammer. Productora que, por cierto, fue fundada por Will Hinds en colaboración con -aunque la relación es un poco más complicada- Enrique Carreras. Como habrán adivinado, este último no era otro que un emigrante español.

Para ir calentando, si quieren, pueden pasarse por el blog que el sr. Márquez ha inaugurado recientemente para contarnos las últimas etapas de la publicación y estreno -el 5 de octubre, pregúntele a su vendedor habitual- de su novela (que a bien seguro darían para otra):

http://lafiestadeorfeo.wordpress.com/

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a ““La fiesta de Orfeo” dentro de nada en las librerías”

  1. Mr. X dice:

    Habrá que echarle el lazo cuando salga :)

  2. ¡Muchas gracias por la noticia! Ya queda muy poco para el lanzamiento y este tipo de apoyos se agradecen mucho.

    Un saludo a todos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>