El inconmensurable talento cómico de Clark Gable

Con razón ganó un Oscar por esta fantástica interpretación en “Sucedió una  noche” de Frank Capra.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “El inconmensurable talento cómico de Clark Gable”

  1. Hd dice:

    Ains,ya no se hacen películas así. :(

  2. Anónimo dice:

    La verdad es que la imagen que tienen estos actores, debido a sus grandes exitos siempre es mas dramatica o epica que comica. Este es un buen ejemplo. Con Errol Flyn pasa tres cuartos de lo mismo, un actor encasillado en la aventura epica, y luego era un cachondo mental. Gary Grant, un galan de cine, pero que si tengo que destacar un registro, es el de la comedia, cuando se ponia a hacer estos papeles era un autentico payaso, y lo digo en el sentido literal, era un autentico ganso, pero bueno siempre quedara su imagen de galan ideal( aunque fuera un cachondo, je, je ).

  3. akuman dice:

    En todo caso será inconmensurable…

  4. Yabberwoocky dice:

    Entiendo el concepto “cachondos mentales” triunfando en papeles serios que explica Anónimo.
    Puede que Errol Flynn y Cary Grant lo fueran. Pero cuando estaban en papeles comicos este par, para mi percepción, eran bastante soseras.
    Son mucho mejor como actores cómicos James Stewart y Spencer Tracy, que a la vez eran maestros en escenas drámaticas. Lo que cuenta es lo que transmiten en pantalla. Creo que es una questión de talento como actor.
    Y no deja de una opinion, que podria estar equivocada … ( o no).

    Volviendo a Clark Gable, siento decir que solo lo recuerdo moviendose en un papel parecido en muchas peliculas. Eso si, en lo suyo era el mejor. (como Lobezno/Wolverine).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>