Critica de “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”

Y sí, otra película lenta francesa. “Cocó, de la rebeldía a la leyenda de Chanel” debería titularse más bien: “Coco, mucho de rebeldía y un poquitito al final de la leyenda” y es que da igual como se presente; el admirador de la diseñadora se sentirá indefectiblemente decepcionado al ver qué poco pintan sus diseños en la película. Para que se me entienda bien, la cinta se centra en la época en la que buena mujer se dedicaba a hacer sombreros en sus ratos libres. De vez en cuando alguien dice que son preciosos, pero no hay manera de vislumbrar ni uno. Los tres últimos minutos, eso sí, algo se ve de sus creaciones, pero en plan póstumo cinematográficamente hablando.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Critica de “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel””

  1. doctor BE dice:

    Hace 2 semanas leí en algún dominical una reseña (que no crítica) de la peli, con un artículo adjunto que no terminé. Lo primero que pensé fue “¿quién es el inútil que ha puesto el título en castellano?”; lo segundo, en usted. Por lo del glamour y tal. ¿Hace algún cameo en la peli? Creo que sería la única razón que me podría hacer ir a verla…

  2. Bronte dice:

    Efectivamente, el título en español pone los pelos de punta. Le agradezco el detalle, Doctor BE, pero tendré que desilusionarle esta vez :) .

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>