Tráiler de “Surrogates”: Willis vuelve al sci-fi

Hora y media de lifting:

SURROGATES trailer in HD

Surrogates“, a pesar de estar dirigida por Jonathan Mostow (la infumable “Terminator 3: La Rebelión de las máquinas” es cosa suya), no tiene mala pinta. Eso sí, el hombre parece que ha cogido una contrata grande con esto de los androides.

Protagonizada por Bruce Willis, la película está basada en la novela gráfica “The surrogates” (algo así como “Los sustitutos”), de Robert Venditti y Brett Weldele; se estrenará en octubre en nuestro país.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Tráiler de “Surrogates”: Willis vuelve al sci-fi”

  1. Adso de Melk dice:

    Tiene buena pinta, sí. Parece una especie de realidad virtual pero con androides paseándose por ahí (impagable la réplica de Bruce Willis con ese flequillo rubio) todo el rato. Menos mal, que después ya se cansa de tanta tontería y vuelve a ser el John Mclane que todos conocemos, hablando a gritos a través de una radio mientras estrella coches, helicópteros y en fin… de todo.

  2. Gabriel dice:

    Las posibilidades del argumento son enormes pero me huelo un pestiño hipervitaminado similar a Yo Robot. Alguien sabe si esta idea ya aparecia en alguna novela de K dick o de Aldous Huxley?

    Que joven han puesto a Willis

  3. Lester dice:

    Lo veo venir… Buscaré el comic. Me gustará. Esperaré la película con impaciencia. Me decepcionará.

  4. Adso de Melk dice:

    Otra cosa que me fascina es que al tipo le da igual estar en el futuro o dónde sea. Él va a todas partes con su camisa a cuadros y su cazadora de cuero ochentera. Eso y la expresión dibujada en la cara de: ” Si me vuelves a tocar otra vez, te mato”. ¡Jajajaja! ¡Qué grande Willis! x )

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>