Ya tenemos Thor

Efectivamente, los talentosos scouts de la página han acertado de nuevo: no será otro que Chris Hemsworth, el padre del Capitán Kirk en la nueva “Star Trek“.

Deadline Hollywood Daily ha hecho pública la noticia hoy (parece que gracias a una línea directa con el representante de Hemsworth), tras haber recibido el fichaje las bendiciones de Kenneth Brannagh. Aquí tienen al chaval en toda su gloria:

Chris Hemsworth

El joven actor australiano ha pasado, en unos pocos meses, de ser un don nadie a uno de los talentos más buscados de Hollywood. Además de su papel en la última de J. J. Abrams, también protagonizará el remake de “Amanecer rojo” y tiene otras tres películas más listas para ser estrenadas.

Thor” llegará a nuestros cines en mayo de 2011, así que tampoco hay mucha prisa.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Ya tenemos Thor”

  1. Hineru Dakubi dice:

    No sé si es que siempre me imaginé a Thor en plan Schwarzenegger (con perdón), pero me resulta algo más canijo de lo que esperaba (y eso que se ve que el hombre es bastante grande).
    Por cierto ¿se sabe algo acerca del argumento? Ya sé que no es lo más importante en las pelis de superhéroes, pero nunca está de más saber lo que nos espera.

    Saludos :)

  2. Bronte dice:

    Éste es al que me refería yo como el “único mancebo visible” de “Star Trek”. La próxima vez, en vez de ponerme verde, tengan en cuenta que cada vez que yo me refiero a un mozo, ese va a ser una estrella. A ver si me van pillando el rollito de caza-talentos.

  3. Adso de Melk dice:

    Me parece que le faltan algo así como veinte quilos de músculos para ser Thor (por cierto, menudo cuello que se gasta el amigo, éste no tiene que ponerse de puntillas para mirar por encima de las vallas, no). En fin, como la película se estrena para 2011 tiene aún tiempo para meterse entre pecho y espalda unas sesiones intensivas de gimnasio. ¡A ver si por lo menos consigue llenar la camisa!

  4. Elle dice:

    Remake de Amanecer Rojo? bueno, bueno, bueno….

  5. juan serrano dice:

    ese remake tengo que verlo yo, si señor. Se acuerdan ustedes de una serie de TV. que se llamaba AMERIKA, con Chris Cristopherson, que consistia en que USA habia sido invadida por la URSS…….y otra que se llamaba La tercera guerra mundial ? ambientada en el polo norte, o alaska, en la que habia dos comandos uno sovietico y otro americano, que tenian un enfrentamiento y podia liarse la tercera guerra.
    Que epoca, la cantidad de pelis con estos argumentos, en plena era reagan, el miedo a los sovieticos, las invasiones……Amanecer rojo era una de mis pelis preferidas.
    Hablando de THOR, tiene buena pinta el tipo este, no me preocupa la caracterizacion, seguro que hollywood lo hace de maravilla, y dara la talla dentro de unos años.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>