Primera imagen de Brandon Routh como Dylan Dog

Como verán, no es la elección de casting más desacertada (mucho mejor que “Superman returns“):

Dylan Dog

Gracias a Shock Till You Drop podemos ver la primera imagen de Brandon Routh como Dylan Dog, el detective de lo paranormal.

Para los que no lo conozcan, “Dylan Dog” es un popular cómic de misterio/negro italiano ambientado en Londres y protagonizado por el investigador titular, especializado en fantasmas, vampiros y pesadillas varias. La serie era bastante curiosa y con cierto punto surreal: entre otras cosas, el ayudante de Dog era igualito a Groucho, puro y bigote incluidos (aunque por problemas de derechos en la versión americana el personaje perdió su identidad, por lo que dudo que en la película se conserve).

A juzgar por la foto, el personaje no ha perdido su tradicional camisa roja, pero ese aparato que se gasta -con ese tufillo steampunk- incita a pensar que al final se parecerá demasiado a “Hellboy“. Rodada con cierta gracia, podría ser una película muy entretenida.

Dead of night” es el título de la adaptación, dirigida por Kevin Munroe (“Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes“). Que Dios nos coja confesados.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Primera imagen de Brandon Routh como Dylan Dog”

  1. juan serrano dice:

    Arrea !!! eramos pocos y……en mi vida me podria haber imaginado que adaptarian Dylan dog. Que pasa, que se han acabado ya todos los libros para adaptar al cine, y ahora van a por todos los comics ? existe alguien todavia en Holywood, que haga guiones originales ?

  2. Luis dice:

    Espere a que lleguen a España los de pixar y descubran Pumby.

  3. juan serrano dice:

    coño es verdad, era una especie de gato, no ? me acuerdo de cuando era peque.

  4. Adso de Melk dice:

    ¿Esta vez piensa brindarnos Brandon Routh algún tipo de actuación o se va a quedar otra vez mirando al infinito con cara de comer almendras amargas? Porque para eso nos daría igual una foto del interfecto pinchada con una chincheta en la pared.

  5. juan serrano dice:

    ja, ja, ja, ja, muy bueno Adso

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>