En marcha “La daga de Rasputín”, de Jesús Bonilla

La segunda parte de “El oro de Moscú“, sino una de las mejores películas del cine español de los últimos años, al menos una de las más entretenidas.

Bonilla repite como director, escritor y protagonista, junto con Antonio Resines, que además de papel, repite todo lo que dice. Aunque no se sabe qué parte del excelso reparto de la primera entrega (lleno de clásicos como Concha Velasco o José Luis López Vázquez) repetirá, esta vez se unirá a la pandilla de ladrones de segunda Andrés Pajares, que parece que hará una pausa entre exclusiva y exclusiva para rodar.

La trama de la película gira entorno a la legendaria daga de Rasputín, un artefacto egipcio mítico que confiere poder absoluto a su portador. Napoleón o César fueron algunos de sus dueños, y ahora Papeles -el personaje de Bonilla- también la quiere.

Según El Blog del Cine Español, el rodaje ya está en marcha, y se espera un estreno para principios del año que viene.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>