¿Quiere adoptar a la niña de Slumdog millionaire?

Si quiere, lo tiene fácil, pues su padre ha dicho que la cede en adopción por una modesta cantidad de dinero. Aunque no será tan modesta porque luego ha apuntillado que no es una niña cualquiera, sino una niña de Oscar. Al parecer los del cine les prometieron el oro y el moro (¿se puede aún decir esto?) y al final, aparte de las 2000 libras del principio nada de nada. La niña  de “Slumdog Millionaire“, por si no lo recuerdan, que es probable,  se llama Rubiana Ali y la pueden conseguir ustedes por 200.000 libras. Vía: The Telegraph.

200.000 libras

200.000 libras

No hay entradas relacionadas.

16 respuestas a “¿Quiere adoptar a la niña de Slumdog millionaire?”

  1. nacho dice:

    Esto tendría que ir al hilo de ¿estamos en el siglo XXI ?….

  2. Ultraman dice:

    Estan los ninos del tercer mundo por las nubes, adonde vamos a ir a parar!
    Ademas, yo ya tengo el cupo de esclavos cubierto, la temporada pasada me compre una pareja de gallegos muy hermosota y ya deben estar a punto de tener su primera camada…

  3. Bronte dice:

    Bueno, y ahora, después del último resultado electoral, más esclavos galaicos aún si cabe. Producción en masa.

  4. Michel dice:

    ¡Niños gratis ya!

    PD: ¿No hay ninguna promoción sobre Freida Pinto?

  5. Polilla dice:

    ¡Que se le ponga precio a este ÁNGEL!

    ¡Vive Dios…!

  6. Polilla dice:

    He leído mi comentario anterior y no me gusta como ha quedado, parece que dice lo contrario de lo que quería decir, así que lo voy a aclarar:

    ¡Vive Dios!, ¿Cómo es posible poner precio a un ÁNGEL?

    Mejor.

  7. Javier C. dice:

    Si sueltan a Joseph Fritz, seguro que pide un crédito y adopta un par.

  8. Hd dice:

    Lo mejor fué ver la proclama moral en La Sexta Noticias con respecto a esta noticia : Muy reprobable la actitud de la periodista que mintió para luego denunciar.

    Vamos,despues de lo que pasó con el Wyoming como que dá risa.

  9. Iñigo Montoya dice:

    “Lo mejor fué ver la proclama moral en La Sexta Noticias con respecto a esta noticia : Muy reprobable la actitud de la periodista que mintió para luego denunciar.

    Vamos,despues de lo que pasó con el Wyoming como que dá risa.”

    Eso me lo he perdido, ¿podría explicarse?

  10. Hd dice:

    Lo que oyes.Para que el padre de la niña en cuestión diese el sí,la periodista inglesa se hizo pasar como esposa de un jeque árabe que deseaba adoptar a la criatura.Los de la Sexta no veían bien que “hubiera que mentir”.Además,casi que lo ponían a la misma altura moral que una padre vendiese a su hija.

  11. Iñigo Montoya dice:

    Jo, jo, las noticias de la sexta, nunca dejan de sorprenderte (para mal, digo)

  12. Anchiano dice:

    Las noticias de la sexta, a veces llamadas simplemente “eso”.

  13. Hd dice:

    Bueno,la TV en general es bastante mala.Incluso esos programas que intentan pasar por servicio público como “No tengo respuesta para usted”.El otro día,por cierto, me dispuse a ver Los Increíbles ,que ya estaba empezada, por uno de estos canales nuevos de la tdt Antenaneox o AntenaNova juguetes para compartir,no recuerdo exactamente cual.Y con un verdadero par,van y cortan varios minutos de metraje mientras emiten uno de los insufribles y larguísimos bloques publicitarios de rigor(el lapso que va desde que ElasticGirl llega a la isla hasta que regresan todos a la ciudad).Por si fuera poco,no fuera a ser que dieran un buen servicio, decidieron poner el último corte de los anuncios cuando sale del suelo la máquina del socavador.Quién haya visto la película sabrá cuánto faltaba para el final.

  14. Hd dice:

    Por cierto,y retomando el hilo,la polícia dice que no hay indicios suficientes como para enchironar al padre.

  15. Iñigo Montoya dice:

    Con Los Increibles pasó algo parecido la anterior vez que la echaron por la 3. Primero la pusieron en uno de los canales de la tdt y le cortaron un par de escenas. Aunque no sé si es que hay varias versiones de la peli (que por cierto es genial).

  16. Hd dice:

    Bueno,dudo mucho que haya una versión del director que quite esa parte tan importante que he dicho.Por otro lado,al parecer ,he descubierto que los cortes publicitarios son simultáneos en Antena tres tradicional, el Neox y el Nova.Vamos,no faltará mucho para : “Luke,hay algo que no sabes, yo ..Con vaginesil mis relaciones sexuales son mas confortables”.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>