Gabilondo entrevista a Gabilondo

Después de enterarnos de que los familiares directos de la Ministra Ángeles González-Sinde, conocida cariñosamente como “Sindeskargas”, serán beneficiados por la política de subvenciones al cine que inmediatamente ha puesto en marcha nada más acercarse al sillón, los periódicos nos sorprenden con la noticia de que Ángel Gabilondo, nuevo y flamante Ministro de Educación concederá su primera entrevista a su hermano, Iñaki Gabilondo, para que tenga la primicia de los planes de su gestión. Esto ya es como aquello de  “el emmano de mi emmano”. Vía: FórmulaTV.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Gabilondo entrevista a Gabilondo”

  1. M dice:

    No me parece raro, ni mal, es un periodista de prestigio entrevistando a un Ministro. Aunque supongo que mi buena opinión de Ángel me quita objetividad.

  2. Hd dice:

    Esto ya tiene un cariz aterrador.Me recuerda a las películas de miedo como El Resplandor que echan mano del concepto de la asimetría para acojonar.

  3. Tronchanabos dice:

    Sería bastante escandaloso si la cultura importarse algo en este país. Pero seamos francos: a ver a quién cojones le importa lo que vaya a decir este tipo en esa entrevista. Es más, si no fueran hermanos seguramente no le entrevistaría en TV ni Cristo.

  4. Luis dice:

    No ha tenido nada que ver que sean hermanos, ni que sea una tv afín, ni nada parecido. Simplemente ha elegido el informativo de mayor audiencia de la historia de la televisión en España.

    Nota: Tronchanabos, recomiéndole sustituya la palabra franco por realista, no le vayan a interpretar mal (además, totalmente de acuerdo en lo que apunta).

  5. Bronte dice:

    Bueno, Luis, es una explicación. Ahora yo me pregunto si no sería más procedente conceder esa entrevista a TVE y también reflexiono sobre el dicho “la mujer del César no sólo tiene que serlo sino también parecerlo”… No sé…

  6. Anchiano dice:

    Hombre, que un ministro del PSOE, con un hermano periodista de una cadena de televisión afín al PSOE, conceda su primera entrevista en esa misma cadena y que se la haga su propio hemano… ¡que está mal, coño! Y a Luis, que se mire esto:
    http://www.vertele.com/audiencias/
    Y no cuente milongas, que los informativos de cuatro ocupan una discreta sexta posición en la cuota de share diario.

  7. Luis dice:

    No me hacía falta mirarlo, Anchiano, lo que ocurre es que no se ha entendido la ironía cuando dije “el informativo de mayor audiencia de la historia” porque realmente ese informativo no lo ve ni Dios (que les da igual pues no existe para ellos).
    Además, al ir a una televisión de su hermano en lugar de a la de todos los españoles, yo quise ver un gesto en apoyo a la familia tradicional y al mismo tiempo otro gesto caritativo por tratar de aumentar la audiencia con su enorme presencia.

  8. Luis dice:

    No me hace falta, Anchiano, ya sabía que ese informativo no lo ve ni Dios (aunque para ellos no exista).
    Fue a ese informativo porque es un informativo progresista, para gente progresista, con un periodista progresista, un ministro progresista que gobernará de manera progresista.

    Ahora substituyase la palabra progresista por socialista radical y ya está la respuesta.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>