Tekken 6 y la Tomatina

Superando la Semana Santa incendiaria de John Woo:

Tomatina

Desde luego no me suena que en Buñol la tengan bajo el lema “Celebremos los tomates”, pero vaya usted a saber. En Cinema Blend la pueden ver más grande.

Parece ser que en la nueva edición del popular juego habrá un luchador español, llamado Miguel Caballero Rojo. No es el zagal de la foto, a pesar del uniforme de trabajador de Rumasa (por sus quilos adivinarán que es americano), sino este mozo de apariencia mucho más típica:

Miguel Tekken 6

No hay entradas relacionadas.

12 respuestas a “Tekken 6 y la Tomatina”

  1. nacho dice:

    Ala, otra vez los españoles y los toros

  2. Michel dice:

    Conquistando el mundo sigilosamente.

  3. Iñigo Montoya dice:

    O sea, que el Tekken 6 copia al Street Fighter 2. Como avanza el mundo.

  4. Leonardo dice:

    Hum, ya jugué con ese tipo en la versión de arcade. Pega mamporros en plan sucio, golpes bajos y cosas por el estilo. Vaya fama tenemos… El Yoyas vestido de torero, en plena Tomatina.

  5. Messiah dice:

    Cómo está desvariando el Tekken.

  6. Tronchanabos dice:

    No sé de qué se sorprende la gente: me parece que lo único bueno que se dice de España internacionalmente es que aquí se come bien. Y las pocas veces que he salido al extranjero me he dado cuenta de que poca cosa más podemos presumir hoy en día.

    Lo de los japos reflejando esa fiesta en particular y un gitanaco barriobajero como representante español… Pues weno. Lo de la Tomatina es gracioso. Lo del luchador, pues tópico. Para la mayoría de los españoles los japos son los locos esos achinaos que se abren la barriga con una espada.

  7. Ultraman dice:

    Los japoneses nos adoran, si hasta tienen un parque de atracciones dedicado a Espana y todo!

    http://www.parque-net.com/foreign/english/index.html

  8. jorge dice:

    molaria oir a miguel gritar tras un buen golpe Ole jejeje y k al terminar te toca una rumba y yno de sus mejores atakes tendria k ser “el torito” y k fuese con als mano en al cabeza acie el ribal

    joder no puedo esperar kreo k an elegido una mala fecha para sacar el tekken lo tendrian k aber scao en verano o si no en diciembre x k si ni en octubre la mayoria de ko jobenes estudian y los juegioes etaran en la tienda muertos de risa x k kasi nadie tendra tiempo.

  9. jorge dice:

    kkk es verdad k los japoneses tienen un parke de atraciones en onor a nosotros komo se llama??? x favor ultraman

  10. Anónimo dice:

    Vi los comentarios, y comentar que el otro dia vi un reportaje sobre hoteles y en japon hay uno totalmente dedicado a españa, por tener tiene hasta plaza para toros con su torero y su trinchador y su todo, solo que aqui no se mata al toro (es que es muy caro) las habitaciones y los pasillos estan totalmente rodeados de cosas tales como posters de corridas, la comida es tipica española, tiene su meson y su tablao y lo unico malo que todos los trabajadores van vestidos como os imaginais y el que no lo imagine se lo digo… con trajes de luces

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>