“Torrente 4″ en un par de añitos

La cuarta entrega de la saga más taquillera (¿la única saga?) del cine español se estrenará entre 2010 y 2011.

Según El Blog del Cine Español, Santiago Segura está manos a la obra con el guión, y ya ha firmado un acuerdo con Antena 3 para la producción y con Warner para la distribución. Se ha tomado un descanso después de la nefasta “Torrente 3: El Protector“, y a ver si el aire le ha sentado bien.

Desde luego temas no le faltan para su nueva entrega. Yo apuesto por Julián Muñoz y el Caso Malaya.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a ““Torrente 4″ en un par de añitos”

  1. Adso de Melk dice:

    ¿Realmente necesita el mundo otra película de Torrente? ¿Va a volver a meter a calzador el chiste de las “pajillas”? A Segura le debe de parecer el no va más del humor pero ya empieza a apestar un poco.

  2. corneto dice:

    tu si k apestas torrente es lo mejor y lo de las pajillas lo dira porque es mitico pero vosotros os asustais de k diga warradas jajaja por cierto ai mas sagas como la de perros callejeros o el Pico

  3. Adso de Melk dice:

    Que se me ocurran ahora: “Techo de cristal” y “Navajeros” de Eloy de la Iglesia y “¡Deprisa, deprisa!” de Carlos Saura. Y al margen de la saga de “Perros Callejeros” está “Yo, el Torete” y “Perras Callejeras” (en fin…). No sé qué pasó a finales de los 70 y principios de los 80 en este país, pero el celuloide se nos llenó de “quinquis” con nombres simpáticos. Que aproveche!

  4. juan serrano dice:

    a mi la primera si me gusto, pero la segunda ya no me hizo gracia, no dejaba de ser una sucesion de gags como un programa de TV. y la tercera ni la he visto, porque me imagino lo peor. Una cuarta, no creo que me llame la atencion.

  5. pablo dice:

    para mi si que salga la 4 de una estan todas re copadas la 1 , 2 y la 3 igual……
    mas con disi florentino fdez………….
    chata jeje

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>