Primera medida de la ministra “Sindeskargas”

“Sindeskargas” es el apelativo cariñoso que ya se ha ganado la ministra Ángeles González-Sinde en sus primeros 38 segundos de gestión. Después de una semana en el cargo, la defensora del celuloide hispánico ya ha tomado su primera decisión que ha sido firmar un convenio con los productores de cine para darles ayudas directas que permitan sufragar el coste de los avales para la obtención de préstamos con los que hacer nuevas películas. Mucha sorpresa. La cosa no tendría nada de destacable sino fuera porque toda su familia va a verse beneficiada con su primera iniciativa. Su tío, Miguel González-Sinde, su hermano, José María, y su pareja, Ray Loriga, se dedican al mundillo. La culpa la tienen ustedes por no casarse bien.Vía Ecodiario.

No hay entradas relacionadas.

10 respuestas a “Primera medida de la ministra “Sindeskargas””

  1. Tristana dice:

    Ohh, sí, qué sorpresa…

  2. Javier C. dice:

    Además de sorprendente, rozando -o abrazando- lo ilegal.

    Gracias, ZP!

  3. Lester dice:

    Todo sea por el cine patrio

  4. Adso de Melk dice:

    Según el diccionario de la RAE:

    Componenda.

    (Del lat. componenda, t. f. del part. pas. de compon?re, arreglar).

    1. f. Arreglo o transacción censurable o de carácter inmoral.

    O sea.

  5. Tronchanabos dice:

    Tenía claro que ZP es un inepto irredento. Pero es que el muy cafre se sigue rodeando de gente más inútil que él y que en ningún caso conseguirán ocultar sus carencias como presidente. Además de malo, no sabe rodearse de la gente adecuada.

    Eso sí, esta tipa le servirá de escudo humano durante un tiempo. Menudo cabronazo.

    No se puede votar a nadie.

  6. Messiah dice:

    Dios, qué falta hace un partido nuevo…

  7. Polilla dice:

    Bueno, a lo mejor con tanta ayuda y subvención podremos ver las películas españolas gratis, pues ya le hemos pagado con nuestros impuestos.

    Diálogo con el taquillero/a:
    - Por favor, me da una entrada para “La parida española de turno”
    - Tome, fila 8, butaca 15.
    - ¿Que le debo?
    - Nada, ya las has pagado pardilla…

  8. quattermass dice:

    Me siento casi como un mecenas del cine patrio: les puedo asegurar que nunca me he bajado del E-mule una película española.

  9. Bronte dice:

    Bueno, si es un bulo, retirado queda, pero la verdad es que un pariente más, un pariente menos, poco pone o quita a la cosa. Aunque fuera ella sola, cuando deje el cargo, se va a beneficiar de esta medida. Hay atenuantes que no valen para nada.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>