El productor de los Beatles, culpable de asesinato

productor02

Concéntrense, porque la noticia es seria. El pasado lunes el que fue productor de los Beatles, allá cuando los Beatles existían, Phil Spector,ha sido declarado culpable del asesinato de la actriz Lana Clarkson, hace seis años, en su propia casa. Lana Clarkson hasta apareció en “Scarface” y Phil Spector, además de al parecer ser un misógino y jugar a la ruleta rusa con mujeres cuando estaba borracho, también intervino en la carrera de Tina Turner y los Righteous Brothers. ¿Y qué opina el actor secundario Bob de todo esto?

No hay entradas relacionadas.

11 respuestas a “El productor de los Beatles, culpable de asesinato”

  1. Javier C. dice:

    Lo increíble es que no lo metieran ya en la cárcel tras producir a traición el Let It Be y quitarle Teddy Boy.

  2. Javier C. dice:

    Por no mencionar el “Dig It” de 5 minutos que mutiló salvajemente.

  3. Avetroncho dice:

    Jugar a la ruleta rusa con mujeres… serían chechenas.

  4. Gabriel dice:

    Que pena porque al margen de las anecdotas este tio con pinta de friki es uno de los personajes mas importantes de la historia de la musica reciente y el mejor productor que me viene a la mente. Una inspiracion para un montón de musicos importantes.

  5. Dr_Escroto dice:

    Cuenta la leyenda que en la grabación del disco con Los Ramones, Dee Dee estaba cansado de repetir una y otra vez la misma toma con el bajo y Spector le apuntó con una pistola, obligándole a seguir tocando.

    Ahora sabemos que no estaba bromeando.

    Con esos pelos, quién va a bromear.

  6. Michel dice:

    También produjo a The Ramones y a Leonard Cohen.

  7. Julian Campo dice:

    ¿Y Yo que pensaba que era por el pelo que gastaba el tío?

  8. Adso de Melk dice:

    Aunque parece que ha estado jugueteando con los dedos en un enchufe (¡por no hablar de los botones de la camisa!) Phil Spector es una leyenda viva de la música. Una lástima que se le haya ido del todo la olla y vaya a dar ahora con sus huesos a prisión (18 añitos, según la Wikipedia).

  9. Polilla dice:

    Pues por muy importante que sea en la historia de la música, si es cierto que mató a Lana, que se pudra en la carcel y que “se le caiga la pastilla de jabón” al suelo cada cinco minutos y se agache a recogerla…

  10. Javier C. dice:

    Usará su muro de sonido para que no lo mancillen así, Polilla.

    Ah, lo olvidaba. También masacró la canción “All Things Must Puss”, de George Harrison. Si alguien ha escuchado la maqueta del Anthology 3 de los Beatles, sabrá a qué me refiero.

  11. ddaa dice:

    Creía que el productor de los Beatles era George Martin.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>