Una actriz, premio en un reality show

Hablando de globalización, en India, una actriz de popularidad media, será el premio para el ganador de un reality show. Dicho más claramente, se casará con el ganador del programa. Ella, de nombre Rakhi Sawant,  está muy contenta y dice que ya ha llegado el momento de esposarse y de que ésta le parece una manera fenomenal de encontrar a su media naranja. Quince serán los pretendientes que tendrán que pasar pruebas de todo tipo para demostrar su idoneidad como maridísimo. También habrá sms del público que aconsejen a la novia, pero al parecer, al final, elegirá ella. Qué bien. Aquí la señora en cuestión. Vía El comercio.

rakhisawant

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Una actriz, premio en un reality show”

  1. nacho dice:

    esto… ¿es broma ? ¡no salió un programa identico en “family guy”?

  2. Gabriel dice:

    En realidad no es tan escandaloso teniendo en cuenta, que en la india practicamente todos los matrimonios son de conveniencia, si lo miramos bien a esta mujer le han dado la oportunidad de elegir entre quince. Normalmente ni preguntan a la interesada.

  3. Avetroncho dice:

    La India, el último reducto de espiritualidad que queda en el planeta…

  4. Javier C. dice:

    Junto con Corea del Norte, Aventroncho, junto con Corea del Norte…

  5. M dice:

    Creo recordar que en Arabia Saudí hubo algo parecido, la mujer que ganara entraría a formar parte del harén de un tío.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>