Mal rollo para los actores en Semana Santa

Una ristra de noticias tipo “El Caso” en esta Semana Santa. Empezamos con Michael J. Fox, que casi pierde “un dedo y la vida” (así informa Infobae, palabrita), rodando un documental en el Himalaya sobre su optimismo, “Michael J. Fox: Adventures of an Incurable Optimist”. Se puso a correr por allí como un loco impulsado por su optimismo, y se cayó y casi se despeña por un barranco. Por cierto, que hace un tiempo Michael bromeó en el programa de Oprah sobre el efecto de cepillo eléctrico que tenía lavarse los dientes con Parkinson.

Por su parte, un paparazzi dice haber sido agredido por Woody Harrelson en el aeropuerto neoyorkino de LaGuardia, así tipo empujón y déjame ya en paz de una vez.  A Jamie Waylett, el actor que interpreta a Vincent Crabbe uno de los niños rivales de Harry Potter, lo han pillado con posesión de marihuana, que al parecer cultiva en la casa de su madre y Billy Bob Thorton ha cancelado sus conciertos en Canadá, después de haber sido abucheado en Toronto a raíz de haber declarado en la radio local que el público canadiense es frío como “un puré de patatas sin salsa”. Ahí queda eso.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Mal rollo para los actores en Semana Santa”

  1. Messiah dice:

    ¿Thorton da conciertos? ¿Qué es?

  2. Bronte dice:

    Tiene un grupo que se llama “The Boxmasters”.

  3. Michel dice:

    Lo de Harrelson doy fe de ello, pues he visto el vídeo. Un par de empujones y una patada. Eso sí, el paparazzi le provocaba constantemente para sacarlo de sus casillas, como si esperara recibir para inmediatamente poner denuncia y vender el vídeo.

  4. Bronte dice:

    Si es que son unos pesados; si es que las noticias ya se reducen a los enfrentamientos famosos-paparazzi.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>