Scarlett, sin curvas

Corren los rumores, cotilleos y comentarios por la red: Scarlett Johansson a dieta después de ponerse como una bolla (según se comenta) en el rodaje de “Las hermanas Bolena“. Dicen las malas lenguas de que tiene miedo de que otras actrices más escuchumizadas le roben los papeles, pero sus representantes oficiales aseguran que está perdiendo peso, a base de una estricta dieta de proteínas y ensaladas, para preparar su exigente (a nivel físico) papel en “Iron Man 2“. Lo cierto es que ya la hemos visto reciéntemente en una campaña de Moët & Chandon y un poco más delgada sí que se le ve.

scarlett

No hay entradas relacionadas.

14 respuestas a “Scarlett, sin curvas”

  1. M dice:

    Que horror de foto :o

  2. Iñigo Montoya dice:

    Cierto, si es por la foo, me quedo con el cava.

  3. Iñigo Montoya dice:

    foto, quería decir foto

  4. Javier C. dice:

    No se lo cree usted, Don Iñigo, ni tras beberse 10 botellas de ese cava.

  5. Michel dice:

    Yo no le haría ascos, desde luego.

  6. Fenix_oscuro dice:

    La foto tiene pinta de tener ucho photoshop, sobre todo en los muslos. Yo la prefiero al natural.

  7. Ultraman dice:

    Se han fijado que siemple que hablan en la prensa (sobre todo en las revistas de mujeres, Woman y tal) de Scarlett Johansson y de Beyonce les llaman gordas? Siempre se habla de sus curvas (y para estos medios “mujer con curvas” y “gorda foca” es lo mismo).

  8. Iñigo Montoya dice:

    Pero venga…¿le han mirado la cara? Si parece el vengador tóxico…

  9. Bronte dice:

    Independientemente de esta foto, yo creo que esta chica es muy atractiva, y creo justamente que escapar al canon de las semi-anoréxicas, acercándose más a los volúmenes de una mujer normal, es justamente lo que la hace atractiva.

  10. Javier C. dice:

    En la foto sale rara porque se les va la mano un poco más con el fotosop y parecería un cuadro de Picasso, pero esta mujer tiene donde agarrar, qué duda cabe.

    Mi ex-novia me recordaba a ella; pero a ella -mi ex-novia- no le hacía mucha gracia el parecido, y lo negaba rotundamente.

    http://loqueyotediga.net/files/ScarlettJohansson_Estrelladelasemana.jpg

    Aquí sale un poco mejor. ¿Cuántos kms de celo usaría para sujetar “eso”?

  11. Messiah dice:

    Pues qué quieren que les diga. A mi esta mujer me parece guapísima. Es cierto que en esta foto le veo los labios un poco raros, pero un segundo no define una vida :P

  12. M dice:

    Lo que está mal es la foto, no ella, obviamente :D . Lo que si es verdad es que el canon de belleza de la Yojanson es el que a los varones heterosexuales (o a la mayoría) nos ha vuelto locos siempre, antes de que ese canon cambiase por razones algo raras (iba a hacer un comentario conspiranoico y quizá homofobo sobre los diseñadores de moda y tal, pero lo reprimo).

  13. Julian Campo dice:

    A mi esta no me gusta espcialmente, pero La Loren y La Cardinale o la Belucci o La Beyonce, como se dice por ahi, o La Weisz o La Kruger, son mujeres de curvas y proporciones generosas, lejanas de la anorexia. Personalmente me va mas el look mediterráneo (algunos lo llaman latino, pero las mujeres del Peru o de Bolivia, son algo distintas a las de Tunez, por ejemplo)

  14. Guri dice:

    No hay modelo ni famosa que salga en una publicidad o portada de revista, que no este “Photochopeada”, no se si lo exigen los anunciantes o quien mete mano en eso, pero es la realidad.
    Si a la chica la han puesto (o se ha puesto) a dieta, es posible que sea por exigencias del guión a nivel físico, como bien nos comenta Bronte.
    Lo que esta claro es que siempre a tenido curvas y siempre las tendrá, es como la Winslet … salvando las distancias interpretativas claro XD

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>