Crítica de “Fast & Furious: Aún más rápido”

Aunque unos primeros minutos ambientados en Santo Domingo en los que la música y la aparición como secundarios de las megaestrellas del reguetón Don Omar y Tego Calderón (uno echa de menos a Daddy Yankee pidiendo más gasolina) hacen temer lo peor, la verdad es que “Fast & Furious: Aún más rápido” resulta ser una película de acción de lo más salvable, lo que dentro de los estándares de la saga viene a ser como la Capilla Sixtina.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

13 respuestas a “Crítica de “Fast & Furious: Aún más rápido””

  1. Tronchanabos dice:

    ¿Justin Lin no es también el director de Tokyo Race? Aquella me pareció “entretenida” para la bazofia que pensaba que me iba a encontrar. La vi por ver las calles de Tokyo, y aunque la peli pegaba cantazo a un Karate Kid venido muy a menos, se aguantaba bastante bien.

  2. Uno dice:

    Joder hasta para comentar esta película, que no tiene contenido ideológico explícito, teneis que arremeter contra los progres. El consumismo desatado que promueven esta clase de filmes, eso no es criticable, por supuesto.

    Culpa mía por meterme en la página, ya.

  3. Bronte dice:

    ¿Pero yo qué pinto aquí, Darwin?

    Uno: efectivamente, no pilla usted nuestro humor. Busque por ahí algo más acorde a su sensibilidad.

  4. Darwin1889 dice:

    Pintar no sé, pero estoy seguro que fue a verla por los actores. Porque una película tan bajuna, no es de recibo para una persona tan inteligente como usted.
    Yo fui a verla para aumentar mi odio, que si se me va, pierdo fuelle.

    ¡Ayy! estos progres, si por mi fuese, más de uno rememoraba viejos tiempos, y no digo más.

  5. Bronte dice:

    Yo no he visto esta película.

  6. Isabel dice:

    Darwin, discúlpeme, pero sus comentarios acaban por tener un carácter cómico. Si usted tiene que ir a ver películas bajunas para aumentar su odio y no perder fuelle, entonces no odia usted tanto como quiere aparentar, en todo caso quiere odiar, que no es lo mismo. Aumentar el odio viendo cosas bajunas, lo siento, pero me hace gracia. Se está usted sometiendo a un masoquismo de forma voluntaria, lo cual me parece una pérdida de tiempo total en un odiador. mejor lea a Enrique Vila-Matas, que es un repelente que se ve rodeado de odiadores, ya verá como le odia.

  7. Julian Campo dice:

    Isabel no se que tiene usted en contra de Vila-Matas………repetitivo es pero para recomendarselo a Darwin, y repelente es un adjetivo exagerado, aburrido, anodino, quizas.

    Darwin, por cierto, estoy leyendo los viajes de su tocayo, nada tiene que ver con usted, aquel, el primero, el autentico, desprende humanidad. Por las nubes pone a las mujeres de cabo verde, muy por encima de las inglesas, y a los brasileños….a ellos, los de origen africano, por encima de los europeos. Es un hombre curioso deseoso de conocer el mundo, de admirar y admitir todo aquello cuanto ignora. ¿De mirar mas allá de los horizontes…….de ……….?

    Dicho esto, la pelicula, para pasar el rato, dejar descansar las neuronas, esta bien, entretiene, tiene sus ratos……..ahora, de que iba, que ya no me acuerdo :) .

  8. Iñigo Montoya dice:

    De motos, ¿no?

  9. Van Breukelen dice:

    Pim Pam Pum! Bocadillo de atun!

  10. Darwin1889 dice:

    Y ahora que me doy cuenta… Malabesta es el crítico… pues se lo juro por Snoopy conduciendo un Cadillac de 1957, que leí BRONTE…
    A lo mejor me estoy enamorando o algo…

  11. indignado dice:

    El Darwin éste no es más gilipollas porque no entrena, que si no…

  12. juan serrano dice:

    es una cosa que no puedo con ella, las peliculas de coches o motos tuneados, tias buenas y demas parafernalia bakalaera-chunda-chunda. Y leida la critica parece entretenida, pero chico, es que es superior a mis fuerzas, directamente me repele, y si a eso unimos la presencia de Vin Diesel, ya la cosa pasa de castaño a oscuro. Prometo enmendarme e intentar ver alguna de estas.

  13. alex dice:

    las criticas son como los culos,,, todos tienen uno y la mayoria APESTA.

    enjoy the life, loosers

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>