Película para “Shadow of the Colossus”

Otro video-juego, éste de la PlayStation, que se traslada a la gran pantalla. La cosa al parecer se trata de un jinete que busca colosos por un paraje desértico, porque no tiene nada mejor que hacer. Bueno, y también para revivir a la mujer de sus sueños. La cosa la gestiona Sony, y del guión se encarga Justin Marks, que también está escribiendo “20.000 leguas de viaje submarino” para Disney. Para que se hagan una idea de cómo gusta este invento, Guillermo del Toro ha dicho que es el “Ciudadano Kane” de los video-juegos. Aún no se sabe quién la dirigirá, pero que se ande con ojo. Vía The Hollywood Reporter.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Película para “Shadow of the Colossus””

  1. Buckaroo_Banzai dice:

    Pues yo tengo el juego y es curiosote y bonito en muchos aspectos. Eso sí, no veo cómo pueden a llegar a sacar más de 5 páginas de guión de él.

  2. Tronchanabos dice:

    Ahí está el problema. La gracia del juego es el ambiente vago y etéreo que rodea la historia. Vamos, que todo se resume en resucitar a la princesita matando colosos y no te dicen nada más. Como adaptación va a resultar una mierdaca impresionante, pero fijo. Como peli, pues ya veremos.

    Por cierto, que en Reign over me este videojuego ya pilló unos cuantos planos. Era una de las obsesiones de Adam Sandler.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>