Ángeles González-Sinde, nueva Ministra de Cultura

La Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Ángeles González-Sinde, pasa a ocupar la Cartera de Cultura en el gobierno de España. No sabemos si tiene planteado hacerlo igual que con el cine. En su haber, “La suerte dormida” , léanse la crítica si se atreven,  y paralelos,  los últimos derroteros del cine español.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Ángeles González-Sinde, nueva Ministra de Cultura”

  1. nacho dice:

    Vaya, estais al quite,je,je. Os cito a vosotros mismos en “el canon hay mucha demagogia”.

    “…al sector del cine lo amenazan desde fuera; el sector urbanístico: “Hay una presión inmobiliaria muy grande en España por convertir los cines en grandes centros comerciales, porque son edificios muy golosos” o el de las tecnológicas: “que, hoy por hoy, nos afecta más [la Ley sobre la Sociedad de la Información], y las operadoras de telecomunicaiones se han ido de rositas disfrutando de sus beneficios“, e incluso otro tipo de factores como “las largas jornadas laborales“. ”

    (…)

    Peros mis momentos favoritos, y que será más de una vez recordado cuando sin duda se desdiga en alguno de sus discursos en los Goya o similares, son estos dos: “El canon es una invención de la Revolución francesa que dice que tanto vale tener una finca en Cuenca que tener una idea” y “Hay una falsa idea progresista de que la cultura tiene que ser gratis. ¿Y los antibióticos no?“. ”

    Ala, el cine español no solo esta sobresubvencionado, sino que ahora tiene silla en el consejo de Ministros, para tener envidia después de Hollywood

  2. Anónimo dice:

    Muy bonito el poster de “La suerte dormida”

  3. YAtch dice:

    Desde luego las noticias están elegidas al dedillo.

  4. dice:

    Una aportación sobre el tema de un blog reciente y minoritario en el post “Una vidilla guay y confortable”-

    Saludos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>