En marcha la secuela de “Promesas del Este”

Viggo Mortensen repetiría como Nikolai.

Según le ha contado el propio David Cronenberg a la MTv, él, Steven Knight (guionista) y Paul Webster (productor) se reunirán la semana que viene para empezar a preparar el guión.

El director canadiense también ha dicho que con “Promesas del Este“, “Es la primera vez que veo que quiero hacer la secuela de algo. Nunca había tenido ganas. Pero en este caso, creo que hemos dejado cosas pendientes con los personajes. No me parece que hayamos acabad con Nikolai y además hicimos demasiada investigación como para meterla en una sola película“.

Por lo menos no les ha dado por hacer el remake.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “En marcha la secuela de “Promesas del Este””

  1. Michel dice:

    Tal y como termina “Promesas del Este” sólo veo como salida lógica que Nikolai se pase al lado oscuro de la fuerza, como podría sugerir la última escena. Es una gran película y le doy un voto de confianza a la secuela por ser quienes son y porqué a Cronenberg nunca le ha hecho falta hacer secuelas para ganar dinero, así que me creo los motivos que dice tener para hacerla (que a priori son motivos esperanzadores).

  2. Anchiano dice:

    La película es lo suficientemente potente como para generar una secuela y si repite director y reparto, pues habrá que darle un voto de confianza.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>