99 cosas que hacer en internet antes de morir

Una lista compliada por Greg Rutter, publicista, en la que se recogen 99 vídeos que recorrieron el mail y los links como el fuego. Es como un cursillo intensivo de la cultura pop en internet: http://www.youshouldhaveseenthis.com/

Aunque muchos de ellos son famosos más bien en la parte angloparlante de la web, algunos se los hemos puesto por aquí, como “Where the hell is Matt”. En cualquier caso es bastante recomendable.

A mí me ha devuelto uno de los primeros vídeos, de allá de los noventa, que identifico ahora como virales:

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “99 cosas que hacer en internet antes de morir”

  1. Anchiano dice:

    Este no lo había visto nunca antes. Pero si es viral, ¿que es lo que intentaba vender? ¿Hojas de parra? ¿Un desodorante para adanes modernos?

  2. ddaa dice:

    El vídeo me ha recordado al chiste (viejuno)
    -¿Cómo se dice “eyaculación precoz” en japonés?
    - Yatta!!

  3. Tronchanabos dice:

    Por fin una noticia que vale la pena.

    LLA ERA ORA!!

  4. julkian dice:

    tronchanabos, menos tronchar nabos (valga la redundancia) y preocuparse mas por escribir bien, que “LLA ERA ORA” tiene 2/3 de fallos xD

  5. micol dice:

    quiero empesar este comentario diciendo que hay muchas cosas lindas por que vivir, pero que pasa cuando eso ya no te funcionan todas esas palabras de alieno y superacion personal que más bien suenan como tarjetas de supermercado? Realmente vale la pena vivir, sino tienes por quien vivir? esa pregunta me la hice despues de leer toda la saga del libro Crepúsculo; y me di cuenta que yo no tengo alguien por que vivir, y como respiras otra vez? para que?
    Entre en una gran depresion algo con lo que he vivido desde que tengo 12 años, toda mi familia y amigos me dicen que resurgire de mis cenosas como el ave Fénix, pero lo cierto es que yo no veo la luz al final del tunel y la unica luz que quisiera ver es la del cielo:( y como dice la cancion fabulosa de ana cirre, el cielo del tibet: esta monomania, huevos, jugo de naranja, esa auto biografia donde nunca pasa nada, yo quiero conocer las tierras del reegue pasearme x paris viajar a tinvuctu…… no quiero perecer sin antes ver el cielo, los aires del tibet. gracias x leer este comentario :) y espero que como dice esta cansion, tus sueños sean anacoretas, narcisos, con instintos de grandeza:)

  6. Isabel dice:

    Micol: Me has hecho sentir una gran ternura. Sí que tienes 2 cosas por las qué vivir. ¿A quién tienes?: a ti, eres a ti en primer lugar a quién tienes que amar. Cuándo eso suceda, vendrán más personas. Y tienes otra cosa por la que vivir: La Vida. Pero eres tú quién debes luchar por ellas. Cuándo lo hagas, vendrán y os encontraréis. No estoy muy segura de que tengas una gran depresión. Las personas que las tienen no sueñan ni con París, ni con las tierras del reegue, ni con el cielo del Tibet. Me parece que estás encerrad@, encadenad@. Sé fuerte, rompe las cadenas con todas tus fuerzas y emprende el camino hacia las cosas que sueñas. Si logras caminar sol@ unos cuantos metros fuera de tu casa, ya has iniciado el camino hacia el Tibet, y piérdete un poquito, mira los lados del sendero. Seguro que desde tu casa al Tibet hay muchas cosas maravillosas. Pero hay que salir. Y empezar a andar. Aunques tengas miedo. Todo el mundo lo tiene al principio. El miedo se pierde caminando.
    A lo mejor va y resulta que te encuentras al Tibet muy cerca de tu casa.
    Lo que te estoy diciendo es en serio y es literal. Abandona la monomanía, y esa autobiografía en donde nunca pasa nada. Empieza a hacer cosas interesantes y te empezarán a pasar cosas interesantes. ¡Animo, valiente, y coge la vida de la mano y adonde te lleve!

  7. anonimo dice:

    estoi con vos se fuerte_!!!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>