Crítica de “Confesiones de una compradora compulsiva”

¡Qué disgusto tan grande! ¿Qué le ha pasado a P.J. Hogan, después de películas tan memorables como “La boda de mi mejor amigo” o “Peter Pan”? No le ha pasado nada. Sólo que después de una temporadita de televisión se ha agarrado como a un clavo ardiendo a un guión muy lamentable.Y más vale morir de pie que vivir de rodillas. Si bien es cierto que el inicio de la película denota el estilo chisposo y colorista del director, una historia muy escasita consigue el decepcionante efecto del cada vez mayor desinterés en el tema, hasta que el espectador aguerrido se sorprende a sí mismo bostenzando como si no hubiera mañana.

Confesiones de una compradora compulsiva

3 respuestas a “Crítica de “Confesiones de una compradora compulsiva””

Parece que soy en único que la ha aguantado, y la verdad es que me ha precido que la película va a tirones. A veces me ha parecido que han recortado parte de las escenas, porque hay algunas que se quedan medio cojas. Debían tener 120 minutos y entre el Disney way y lo demás se quedo la cosa en poco más de 90.

2. S.I.C dice:

La verdad es que no entiendo a que vienen tantas críticas… Ay dos tipos de películas: las que nos deben hacer recapacitar y deben tener una alta carga ética y moral y las que tenemos que ver para distraernos y abandonar durante un efímero fragmento de nuestro valioso tiempo. Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) da la sensación de ser un poco tonta pero ¿no os parece que también tiene toques simpáticos y buenazos?. Los demás personajes (tanto Hugh Dancy como los secundarios) no están mal. Yo la fui a ver al cine y la gente pareció disfrutar… No sé, igual la defiendo porque a nadie le ha gustado y yo quiero comenzar una cruzada a favor de esta adaptación de Sophie Kinsella (aunque es mucho mejor el libro). Un saludo

3. sandra dice:

pues yo me he leido los libros de este personaje ( si hay mas de uno )y la verdad me han gustado y me he reido mucho con las historias. la pelicula no la fui a ver al cine la he alquilado , me ha parecido divertida y bastante fiel al libro. opino lo mismo que s.i.c. no es una pelicula con moraleja ( por asi decirlo ) si no para entretener y entender con humor el problema de las compras compulsivas. nota: quien no ha tenido su momento de compra compulsiva con algun producto que no necesita? y el que diga que no miente y mucho.