Crítica de “Duplicity”

Ray Koval (Clive Owen) y Claire Stenwick (Julia Roberts) son dos espías del MI6 y la CIA que han decidido abandonar el mundo de la inteligencia gubernamental para pasarse al más lucrativo y menos peligroso mercado de las grandes corporaciones. Y, las vueltas que da la vida, terminan los dos trabajando para la misma empresa, una multinacional de la cosmética dirigida por un neurótico Richard Garsik (Paul Giamatti). Con su ayuda éste pretende adelantarse a su más duro competidor, una igualmente internacional y cosmética corporación propiedad de Howard Tully (Tom Wilkinson).

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Crítica de “Duplicity””

  1. Mamideck dice:

    Lo peor los saltos de guión, que al principio son un poco confusos, para terminar en la pirueta final. Regularcilla y un poco larga. Roberts de Roberts, los ha clavado usted, ya que eso es la película

  2. juan serrano dice:

    pelicula un pelin sosa. Muy atrayente al principio (que pelicula de espias no lo es ), pero luego muy repetitiva en las acciones que van pasando.No es por nada, pero el final, yo me lo imagine a mitad de pelicula( no estaba seguro, pero se me paso por la cabeza).Roberts, pues mas de lo mismo, siempre hace el mismo papel, para variar( salvo en Mary Reilly, que si me gusto), no soporto a esta mujer.Y el Owen, pues, efectivamente no tiene muchos registros de cara, pero bueno, cumple con su rol de espia(un pelin torpe, para mi gusto).Creo que su papel en GOSFORD PARK, fue memorable e insuperable con relacion a sus papeles posteriores.
    Total, que empeze con ganas, pero luego se me hizo muy pesada.Curiosamente disfrute mas con Paul Giamatti que con los demas actores. Me reitero: NO ME GUSTA JULIA ROBERTS…….

  3. k dice:

    Qué manía con los “registros”. Clive Owen sugiere un sentimiento con la mirada y moviendo una ceja medio milímetro. No hace aspavientos ni pone caras raras. Pero eso no significa ni que sea inexpresivo ni que sea mal actor. Fijaos en Closer, en la secuencia con Jude Law en la consulta: Clive Owen sentado en la silla y el otro haciendo molinetes con los brazos, gritando y lloriqueando: y el duelo, al menos según mi punto de vista, lo gana Owen por ko. No sé. Yo esos grandes fenómenos Actor’s Studio (desde Jimmy Dean hasta Al Pacino) cada vez los soporto menos.

    Bueno, la peli no la he visto. Pero es que menuda pinta tiene. No la salva ni Clive Owen :P

  4. Athalwars dice:

    Ayer la vi. Para pasar el rato no está mal. Y MalaBesta lo ha clavado, la Roberts hace de Roberts, joder, qué poco me gusta, siempre con la misma carita, y esta era la novia de América?

  5. Isabel dice:

    Bueno, yo creo que Julia Roberts se convirtió en la novia de América en “Pretty Woman”. Reconozcamos que aunque sea una comedia romántica no precisamente de Oscar, es una película con muchísimo encanto, que te deja un excelente sabor de boca, con un Richard Gere en su plenitud bellezeril y una julia Roberts que en aquella época era una preciosidad. Sin ser en absoluto un bellezón, estaba monísima con esa cabellera que era la envidia de todo Hollywood, y con un cuerpo aún con curvitas. estuvo así de mona unas cuántas películas más, pero de repente empezó a quedarse calva, y adelgazó muchísimo. Como la calvicie se nota menos con el pelo liso que rizado, la pusieron el look de pelo liso, y perdió todo el encanto. Y es que el pelo hace muchísimo, pero no me diga usted que no estaba encantadora con aquellos rizos espesísimos ondeando al viento.
    Ahora ya no parece la misma, y sí, está muy fea. ¡Qué pena de pelo destrozado!

  6. Anónimo dice:

    pero acaso alguien sabe de que va la pelicula!? yo no me enteré de nada. Es frustrante!!veamos, para quien trabajaban entonces los del cuartucho ese, la vieja elegante y el chico de gafas de las fotocopiadoras..para paul giamatti? para el otro? y la formula anticalvicie existe? o era una trampa? o los suizos dijeron que era falsa para así quedársela ellos?
    pero QUE?

  7. RAMI dice:

    Ës que ustedes no envejecen?. O es que una persona madura no puede interpetrar a una espìa?. Son màs los comentarios sobre la belleza opacada de la Roberts que sobre su calidad interpretativa; que sí deja algo que desear. Ademàs, què esperan ustedes? La SUPERPELICULA?. eso ya no existe…….sólo porque por la cantidad de pelis que nos vemos…ya ninguna nos colma….Pero si somos francos la calidad sí mejora constantemente…sobre todo la técnica, la actoral, y sí, las tramas………

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>