“Green Lantern” se empezará a rodar en Septiembre, y Chris Pine podría ser su protagonista

¿Quién es Chris Pine? El nuevo Capitán Kirk.

Según Cinematical, “The Green Lantern”, la próxima propiedad DC Comics en ver la luz (¿oscuridad?) de las salas de cine, se empezará a rodar en Septiembre en Australia, bajo la batuta de Martin Campbell (“Casino Royale“).

Y sota, caballo y rey, Latino Review se hace eco del rumor -según ellos cuasi-oficial- de que la oferta final para el papel de Hal Jordan (el superhéroe protagonista) es para Chris Pine, protagonista de la nueva “Star Trek” de J. J. Abrams y al que por aquí sólo hemos visto recientemente en “Ases calientes (Smokin’ aces)“.

Habrá que esperar a ver qué tal lo hace el chaval entre teleportaciones y pijamas de colores para empezar a temer o no el estreno de la película de Linterna Verde…

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a ““Green Lantern” se empezará a rodar en Septiembre, y Chris Pine podría ser su protagonista”

  1. juan serrano dice:

    como todo este tipo de pelis, efectivamente, habra que temerla, depende del enfoque que le quieran dar.
    LinternaVerde es un personaje, que ha ido ganando con el tiempo, secundario en un principio, pero que se ha ido consolidando con guiones serios con el paso del tiempo.
    El enfoque?, yo tomaria como enfoque el comic DC: THE NEW FRONTIER, una vision mas realista y con trasfondo historico( tiene toques de WATCHMEN, pero y que historia no las tiene despues de ella ? ) esa seria la idea, para que saiera algo serio, pero bueno, ya veremos…….pondremos una velita a la virgen.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>