Es oficial: McGuiver a la gran pantalla

En “Bricomanía” ya han pedido que se aplique la cuota.

Según /Film, New Line acaba de poner en marcha el proyecto. Raffaella y Martha De Laurentis (¡menuda saga!) producen, junto con el creador de la serie Lee Zlotoff.

Richard Dean Anderson, el McGuiver original, no ha dicho esta boca es mía, y nada más se sabe sobre el proyecto. La serie se emitió a lo largo de 7 temporadas, como los accesorios de una navaja suiza, y además de 2 tv-movies, el personaje ha dado lugar (al igual que Google o Homer Simpson) a una entrada en el diccionario Webster: mcguiverism, cualquier acto de invención que implica un uso creativo de los materiales disponibles. Una chapuza, vamos.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Es oficial: McGuiver a la gran pantalla”

  1. Iñigo Montoya dice:

    Pues espero que no les dé por desarrollar el capítulo de MacGiver con los vascos, que es de lo más bizarro que he visto en mi vida (superado por el Spiderman japonés ese de ahí al lado).

  2. juan serrano dice:

    estaria bien, si la hacen en plan serio, y actualizada, no en plan comedia cachonda como hicieron STARSKY & HUTCH…….por dios, que algunos nos hemos criado con estas series y eran nuestros heroes.
    ( temiendo estoy ya con la del EQUIPO A )

  3. Javier C. dice:

    ¡¿Volverá a enfrentarse a los vascos montañeses, como ya hiciera en aquella mítica cabecera de la serie?!

    http://www.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU

    “Sospecho que para esta gente debe haber poca diferencia entre un físico y un geólogo… a lo mejor querían que les fabricara una bomba atómica”

    xD

  4. Adso de Melk dice:

    ¡Ah, sí! El mítico capítulo de los “montañeros vascos” que capturaban a turistas norteamericanos. Tengo en la cabeza la imagen de un grupo de muchachotes haciendo una especie de gimnasia sueca con la “txapela” puesta. A ver si lo encuentro por YouTube:

    “Sospecho que para esta gente debe de haber poca diferencia entre un físico y un geólogo”

    Vale que lo rodaron a principios de los 80 (y no había “Wikipedia” ni nada) pero un poquito de documentación no les hubiese venido mal.

  5. Javier C. dice:

    He puesto ya el link el youtube en mi comentario, pero alguna seguridad extraña impide que se vea aún.

    Dele paciencia, que al final se verá.

  6. juan serrano dice:

    cuanto daño ha hecho Mc guiver a los maridos chapuzas…..

  7. Mamideck dice:

    Gran enlace Javier, pero a mi tampoco me entusiasmaba. Quizas la primera y segunda temporadas, luego se convirtio en un Equipo A pero a lo manitas

  8. Elle dice:

    Jeje, supongo que esto habrá puesto loca de contenta a la cuñada de Homer Simpson…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>