Primeras imágenes de “Alicia en el país de las maravillas”

Fanáticos de Tim Burton: estáis de suerte. Fanáticos de Lewis Carroll: ya veremos qué sale de aquí. Vía Comingsoon vemos las primeras imágenes de la versión del clásico “Alicia en el país de las maravillas” que el desmelenado director está preparando, porque no deja ni uno de los mitos de nuestra infancia sin toquetear. La película contará con todo tipo de nuevas tecnologías y con Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Alan Rickman entre otros, posiblemente poniendo las voces. Com Alicia, la actriz australiana Mia Wasikowska, a la que recordarán por “Resistencia“. Si las fotos les parecen algo deficientes, es que están escaneadas directamente del primer número de la revista “Disney Twenty Three”, para celebrar la cosa. Por supuesto, cómo no, Johnny Depp hace de sombrerero loco/Wonka/Sparrow…

Más después del salto…

alicearticle4

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Primeras imágenes de “Alicia en el país de las maravillas””

  1. Michel dice:

    Por favor que no me estropeen esta. De momento no pintaria mal si no fuera porqué Alicia tiene 20 años, que ya de entrada hace que todo pierda el sentido.

  2. nacho dice:

    Creo que Tim burton es el director indicado para rodar esta pelicula… le pega, no se porque

  3. Polilla dice:

    Pues como usted dice, Michel, una Alicia “talludita”… mal empezamos.

  4. Iñigo Montoya dice:

    Si nació en el 89 y estamos en el o8 y si raiz cuadrada de y, en cuyo caso x…

  5. Michel dice:

    Iñigo, estamos en el 09 desde hace dos meses y medio xd. Tiene 20 o los cumplirá este año. En cualquier caso, es que hasta Dakota Fanning está demasiado crecida para hacer de Alicia. Es como poner a una Caperucita veinteañera.

  6. Iñigo Montoya dice:

    ¡o8, he puesto 08! Jo, jo, que patazo. A lo mejor tiene que ver que no recuerde lo que hice en fin de año :)

    Y sí, está muy crecidita. A ver como lo enfoca el bueno de Tim

  7. juan serrano dice:

    seguro que lo borda. Salvo esa cosa rara que hizo con EL PLANETA DE LOS SIMIOS, lo demas a mi, me ha gustado mucho, el entorno gotico-magico con que rodea todas sus peliculas hace que me pierda en su mundo y me olvide por un momento de la realidad. CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE, fue una sorpresa para mi, no me esperaba que me iba a gustar tanto.De las preferidas a partir de ahora. esa Alicia con 20 años……. si señor, con morbillo.

  8. doctor BE dice:

    Yo no sé si es que leí el libro en una mala época, pero a cada página cada vez me caía peor la niña con sus estupideces, y sólo deseaba que le cortaran la maldita cabeza de una vez… Y ahí al ladito se quedó “A través del espejo”, languideciendo en la estantería, y a día de hoy ahí sigue.
    Con lo cual veo una sensible mejora que Alicia haya crecido e incluso haya pasado la edad del pavo.
    En las dos últimas fotos veo un homenaje (¿copia?) al estilo de ilustración de Beatrix Potter.

  9. quatermass dice:

    Si vamos a basar una nueva versión de Alicia en el morbo de la protagonista, mal andamos…
    A mí Alicia (la obra literaria) me encanta no porque la protagonista me caiga especialmente bien o mal sino porque me parece una obra llena de inteligencia y de gracia delirante (de pequeño no me gustaba nada).
    En cuanto a lo que pueda hacer Tim Burton con ella, la verdad es que no espero nada bueno (aunque Judy Garland hizo de Dorothy con 17 años en El mago de Oz).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>