Crítica de “Underworld: La rebelión de los licántropos”

Algo tiene “Underworld: La rebelión de los licántropos” que les fallaba a sus predecesoras. Aunque tal vez sea al revés, algo había en “Underworld” y “Underworld: Evolution” de lo que ésta se ha deshecho, porque el resultado es bastante mejor. Se han ido Kate Beckinsale, Scott Speedman y el director Len Wiseman, elijan ustedes.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “Underworld: La rebelión de los licántropos””

  1. Adso de Melk dice:

    No la he visto, pero mucho tendría que haber mejorado con respecto a sus antecesoras para conseguir arrastrarme al cine. Creo que la veré cuando la proyecten en algún canal de televisión.

  2. juan serrano dice:

    a mi la primera no me disgusto, a pesar de que tuviera un presupuesto bajo, estuvo muy, muy correcta.La segunda, muy mal.
    Vamo a ver que tal esta…..a ver si me dejan ir a verla.

  3. Adso de Melk dice:

    Ya la he visto y ¡pse! ¿qué quieren que les diga? A mí los escenarios del castillo me siguen pareciendo de cartón-piedra (pura Serie B), los “defectos especiales” dan mucho apuro y las escenas de… ¿licantrofilia? me ha parecido bastante tontas.

  4. Darwin1889 dice:

    Yo también la he visto. Y en mi caso después de visualizar WATCHMEN todo me parece chasca. Que peliculazo, 150minutos y se me pasaron en un suspiro.
    Bueno, en lo referente a esta. La verdad, y no es por ser repetitivo, estoy muy marcado por la citada. Y eso hace que no me “entre” igual.
    Para mi gusto actual es una película mediocre, que lo único que me interesaba era ordenarla cronológicamente con las predecesoras. Mucho filtro azul oscuro, mucha noche y mucho romantiqueo barato que no entraba ni con calzador.
    La única escena memorable la de los lobos atacando el castillo.

    -conste y certifico.

  5. SHAMAN KING dice:

    no estaba mal…una pelicula norma…aunq creo q no era necesaria esta precuela, no explicaba nada q no se supiera…

    saludos!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>